Santander pagara a McLaren para la ida de Raikkonen al equipo

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Son rumores todavía Alfitacharly TI, pero rumores atronadores.

Y la otra "opción" abierta para Alonso (por si acaso ;D) parece ser Williams, que apuesta fuerte para el año próximo.


Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Son rumores todavía Alfitacharly TI, pero rumores atronadores.

Y la otra "opción" abierta para Alonso (por si acaso ;D) parece ser Williams, que apuesta fuerte para el año próximo.


Salud 8)

Yo sigo insistiendo (Aunque me tacheis de interesado o de necio....) que Brawn GP de la mano (Y el dinero...) de Mercedes Benz sigue siendo una opción.
Y que se ha barajado.

Pero el tiempo (Ya parece que poco) dará o quitará razones.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No te quepa duda Aya de que hay más equipos interesados en Alonso.

Pero parece que si no media catástrofe (hasta que está todo firmado nada es firme... y tras la firma a veces tampoco ;D) el futuro de Alonso es ROJO.

Esperemos que por suerte ::) Lo de este año mete el miedo en el cuerpo.

Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Cachis............ ......lástima de mi predicción! Jejejejerjeje con lo bien que me informé jejejejejerjeje
 

pablodaniel

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Son rumores todavía Alfitacharly TI, pero rumores atronadores.

Y la otra "opción" abierta para Alonso (por si acaso ;D) parece ser Williams, que apuesta fuerte para el año próximo.


Salud 8)



Sabes algo mas de williams DR.?

Me gustaria ver delante este equipo el año que viene,que es donde debe.saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

"El Larguero" ha anunciado la firma de Alonso con Ferrari por 6 años a ventipico millones de euros anuales.
Al parecer se comunicará oficialmente este finde semana. ;)

Salud 8)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Si,ayer en el telediario de la noche de la sexta ya dejaron caer algo,aunque segun dijeron la noticia se dara antes de los libres del viernes,saludos
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

3 años mas 3 mas si estan satisfechos (osea, no son 6 fijos como tal) a 25 millones cada año es la info que tengo yo.

Total: 150 millones de € de ficha, mas publicidad... que caera otro pico de nada....

Que estesssssss oiga!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

5 + 1 ampliable si Alonso quiere (como el contrato de Raikkonen actual) es lo que yo he leído. Para retirarse en Ferrari a los 33.

Salud 8)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Ya se que me van a coser a ostias ;D ;D ;D pero me alegro en el alma que la escuderia por excelencia en la formula 1,tenga ahora al mejor piloto de la actualidad.
Para mi un sueño hecho realidad,un español en Ferrari.......

saludos
 
Arriba