• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Saludos, soy nueva, querría vender mi Alfa Romeo GT de 2010

Foreros presentes

Hola, Alfistas ,

Os saludo a todos, que sois verdaderos expertos y apasionados de la marca. Tengo en venta un Alfa Romeo GT del 2010 con solo 97.000 km. Debido a mi divorcio, el coche ha estado estacionado en un garaje desde el 2016, y ahora, con la liquidación de gananciales, puedo finalmente ponerlo en venta.

Algunos detalles importantes:

• Estado: impecable tanto por dentro como por fuera, algún rasguño en el lado derecho.
  • Color: negro elegante, con asientos de cuero beige que le dan un toque exclusivo.
  • ITV: no ha pasado la ITV desde 2016.
  • Arranque: la batería está descargada, por lo que actualmente no puedo arrancarlo.
No quiero invertir en llevarlo al taller, así que lo ofrezco tal cual está para alguien que aprecie su valor y quiera devolverle la vida. Agradezco cualquier ayuda o si alguien está interesado en comprarlo.

Gracias de antemano y un saludo,

Vik

Adjuntos

• unnamed (30).jpg
    unnamed (30).jpg
    31,7 KB · Visitas: 376
  • unnamed (8).jpg
    unnamed (8).jpg
    47,1 KB · Visitas: 76
  • unnamed (16).jpg
    unnamed (16).jpg
    38,6 KB · Visitas: 72
  • unnamed (13).jpg
    unnamed (13).jpg
    36,3 KB · Visitas: 72

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un GT con los paneles de puerta sin despegar ya es un unicornio digno del museo de arese! Jaja.
Cuanto pides? Salvo que no pongas un precio desorbitado, te volará esa unidad!

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenida al foro y suerte con la venta.
Claro, se ve en muy buen estado con 6 años de uso y esos 97000km, pero 8 años parado...

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

Un GT con los paneles de puerta sin despegar ya es un unicornio digno del museo de arese! Jaja.
Cuanto pides? Salvo que no pongas un precio desorbitado, te volará esa unidad!
Perdona tengo un GT del 2006 en color beige con la tapicera en beige y los paneles de puerta no se ha despegado en la vida pero bueno también es si alguien no le echa una crema al cuero lógicamente el cuero se rompe pero ese comentario sobra porque que yo sepa tiene mejor calidad que muchos coches

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

Perdona tengo un GT del 2006 en color beige con la tapicera en beige y los paneles de puerta no se ha despegado en la vida pero bueno también es si alguien no le echa una crema al cuero lógicamente el cuero se rompe pero ese comentario sobra porque que yo sepa tiene mejor calidad que muchos coches
1000004953.jpg

Gracias por vuestros mensajes. Estoy pidiendo algunas tasaciones para definir el valor, pero soy consciente de que el coche ha estado parado un tiempo y necesitará revisión, cambio de llantas, y batería, etc.

Las puertas están en perfecto estado, sin ningún despegue, y el interior sigue impecable. Estoy abierta, en tanto que no tengo tasación, a escuchar ofertas razonables; ¡agradezco de antemano vuestras opiniones y cualquier propuesta!
saludos
vik

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

Pues otro rara avis! El 99% se despegan.
No entiendo por qué sobra mi comentario cuando es algo bien sabido...
No sé con qué gente como los cuidan o que GT has visto pero tengo ocho amigos con GT prácticamente de mi misma quinta y todos en perfecto estado lógicamente con un cuidado mínimo algunos de ellos otros obsesivos como yo que todo lo tengo perfecto no sabía eso que se despegaban lo que sí sabía que los que tenían la opción piefore como la mía el cuero de salpicadero yo pedía fábrica que no me lo pusieran porque si se despega por el calor pero el resto ningún tipo de problema ni desgaste ni nada lógicamente hay que nutrir plásticos gomas y todo si lógicamente de esa gente que no se dedica a hacer absolutamente nada de eso pues las cosas se rompen

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No sé con qué gente como los cuidan o que GT has visto pero tengo ocho amigos con GT prácticamente de mi misma quinta y todos en perfecto estado lógicamente con un cuidado mínimo algunos de ellos otros obsesivos como yo que todo lo tengo perfecto no sabía eso que se despegaban lo que sí sabía que los que tenían la opción piefore como la mía el cuero de salpicadero yo pedía fábrica que no me lo pusieran porque si se despega por el calor pero el resto ningún tipo de problema ni desgaste ni nada lógicamente hay que nutrir plásticos gomas y todo si lógicamente de esa gente que no se dedica a hacer absolutamente nada de eso pues las cosas se rompen
A ver.
El hecho de que se descuelgue el cuero de los paneles del GT (que por cierto concretamente en los paneles no es cuero, sino sintético)
No depende de si se hidrata o no se hidrata. Eso es indiferente.
Debajo del cuero lleva una capa fina de espuma para mejorar el mullido. Esa espuma, con el tiempo, se acaba deshaciendo y volviéndose como "arenosa"
Y ese es el motivo de que se desprenda el material de los paneles.
No tiene nada que ver con que lo hidrates o dejes de hidratar...

RomeobadGT

Alfista Compulsivo

A ver.
El hecho de que se descuelgue el cuero de los paneles del GT (que por cierto concretamente en los paneles no es cuero, sino sintético)
No depende de si se hidrata o no se hidrata. Eso es indiferente.
Debajo del cuero lleva una capa fina de espuma para mejorar el mullido. Esa espuma, con el tiempo, se acaba deshaciendo y volviéndose como "arenosa"
Y ese es el motivo de que se desprenda el material de los paneles.
No tiene nada que ver con que lo hidrates o dejes de hidratar...
Todos los GT que tienen opción de cuero piefore son cuero no sintético lo sé porque el que me lo miró fue un tapicero amigo mío los que son en color camel o los convencionales no lo sé ahí lo desconozco pero todos los que digo tienen cuero cuero no sintético

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

Hola, Alfistas ,

Os saludo a todos, que sois verdaderos expertos y apasionados de la marca. Tengo en venta un Alfa Romeo GT del 2010 con solo 97.000 km. Debido a mi divorcio, el coche ha estado estacionado en un garaje desde el 2016, y ahora, con la liquidación de gananciales, puedo finalmente ponerlo en venta.

Algunos detalles importantes:

• Estado: impecable tanto por dentro como por fuera, algún rasguño en el lado derecho.
  • Color: negro elegante, con asientos de cuero beige que le dan un toque exclusivo.
  • ITV: no ha pasado la ITV desde 2016.
  • Arranque: la batería está descargada, por lo que actualmente no puedo arrancarlo.
No quiero invertir en llevarlo al taller, así que lo ofrezco tal cual está para alguien que aprecie su valor y quiera devolverle la vida. Agradezco cualquier ayuda o si alguien está interesado en comprarlo.

Gracias de antemano y un saludo,

Vik
puedo estar interesado.
Donde esta el coche ?? que provincia ??
Que formula ofreces, para poder verlo in situ??
Que formula de transaccion economica tienes pensado ??

Hola, está en Madrid (Tres Cantos), si quieres verlo en persona estupendo. Sobre la transacción podríamos hablarlo

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues otro rara avis! El 99% se despegan.
No entiendo por qué sobra mi comentario cuando es algo bien sabido...

Yo ya te lo he comentado Antonio, a mí en ninguno de los 4 Alfas se me ha despegado, eso sí, el Giulietta el peor de todos, la tela del tapizado era basura.

Salu2

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

Hola, está en Madrid (Tres Cantos), si quieres verlo en persona estupendo. Sobre la transacción podríamos hablarlo
si estubiese totalmente interesado.
Como lo hacemos ??
voy veo el coche y te pago ??

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

porque claro, el coche lleva 8 años como poco parado, no se sabe si arranca, si no arranca, y si arranca y funciona bien o funciona mal.

Hola Alfalfa166,

Gracias por tu interés y por los puntos que has mencionado. Como comenté, el coche ha estado parado varios años en el garaje, por lo que se encuentra en su estado actual y sin revisión mecánica reciente. Esto significa que no puedo garantizar su arranque o funcionamiento sin antes realizarle los ajustes necesarios, como la batería y una revisión completa, y luego que pase la ITV. Solo puedo decir que cuando lo aparqué entonces funcionaba perfectamente.

Lo ideal sería que vinieras a verlo en persona para comprobar su estado físico. A nivel de precio, como mencioné, lo estoy dejando en 6.000 €, negociable dentro de lo razonable. Entiendo que puedan surgir dudas sobre el estado mecánico, y por eso ofrezco una cifra por debajo de la tasación que me han dado. La transacción sería mediante contrato de compraventa, y el comprador deberá encargarse del transporte, ya que el coche no está operativo en este momento.

Quedo atenta para coordinar la visita o responder cualquier otra consulta que tengas.

gracias
Vik

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola Alfalfa166,

Gracias por tu interés y por los puntos que has mencionado. Como comenté, el coche ha estado parado varios años en el garaje, por lo que se encuentra en su estado actual y sin revisión mecánica reciente. Esto significa que no puedo garantizar su arranque o funcionamiento sin antes realizarle los ajustes necesarios, como la batería y una revisión completa, y luego que pase la ITV. Solo puedo decir que cuando lo aparqué entonces funcionaba perfectamente.

Lo ideal sería que vinieras a verlo en persona para comprobar su estado físico. A nivel de precio, como mencioné, lo estoy dejando en 6.000 €, negociable dentro de lo razonable. Entiendo que puedan surgir dudas sobre el estado mecánico, y por eso ofrezco una cifra por debajo de la tasación que me han dado. La transacción sería mediante contrato de compraventa, y el comprador deberá encargarse del transporte, ya que el coche no está operativo en este momento.

Quedo atenta para coordinar la visita o responder cualquier otra consulta que tengas.

gracias
Vik
Suerte en tu venta , realmente habra pocos con esos kms.
Ponlo en coches . Net, autoscout 24.

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

Hola Alfalfa166,

gracias
Vik
te dire algo, si me decanto por tu coche.
tengo varias opciones ahora mismo en las manos.
Gracias