Saludos desde Valencia

Foreros presentes

Izu

Bastión Alfista

LULO147 dijo:
hola vecino ¿ya te has decidido por alguno en concreto? échale un ojo a este, que una oferta así no se puede dejar escapar... es de un forero coleguita de aquí 100% fiable y el coche está nuevo, lo vende por necesidad. Además es de valencia... ;) y por sólo 15.000€!!!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=2068.0

Por cierto.. el que sale detras en la foto tambien se puede comprar.. pero por algo mas de pasta :D
 

tomasillo88

Alfista Junior

yo tambien soy valenciano concretamente de paterna, antes vivia x mislata. muy buena eleccion de carro, es una pena qe no lo puedas tener ya, x cierto mi vecino es uno de los dueños de alfa romeo en valencia, el qe ai cerca de la avenida waksman, te lo digo xq este tipo te puede conseguir un descuento del 15% del precio final que ellos te den... y es cierto, aqui otro vecino le pidio un alfa 159 de color rojo y se llevo su descuento, otro le compro un fiat con otro 15% de descuento, yo le compre el mio con otro 15% de descuento...
 

Murphy

Alfista Junior

tomasillo88 dijo:
yo tambien soy valenciano concretamente de paterna, antes vivia x mislata. muy buena eleccion de carro, es una pena qe no lo puedas tener ya, x cierto mi vecino es uno de los dueños de alfa romeo en valencia, el qe ai cerca de la avenida waksman, te lo digo porque este tipo te puede conseguir un descuento del 15% del precio final que ellos te den... y es cierto, aqui otro vecino le pidio un alfa 159 de color rojo y se llevo su descuento, otro le compro un fiat con otro 15% de descuento, yo le compre el mio con otro 15% de descuento...

Hola, esto me interesa. Como se llama la concesión? sabes la calle exacta? lo digo porque por ahi hay mil calles y puedo estar 3 dias dando vueltas jeje...
 

Murphy

Alfista Junior

Me ofrecen un 159 JTDm 150cv Selective NUEVO. No quiero decir km0, ni gerencia, ni leches. NUEVO A MATRICULAR. Es el modelo 2009 y bien equipado. Me hacen un 27% de descuento. Llevaría entre otras cosas:

5 estrellas EuroNCAP
7 Airbags
Aligeramiento de peso con respecto a la version 2005
Bixenon
Piel Full
llanta 17"
Blue&Me
Follow me home
Hill Holder
Arranque por boton
RadioCD 8 altavoces MP3+USB con mandos en volante
ABS+EBD+VDC+ARS+HBA
Q2
Climatizador bizona con salidas traseras centrales

Color marron LUCI DI BOSCO - piel beig


¿Como lo veis?


P.D. Seguramente, le pondría las llantas 18" del Spider, los faldones laterales y el embellecedor del escape del Ti
 

romeo

Gran Alfista

Anda, Luce di bosco es el mío :)...
 

GONALE

Alfista Veterano

Bienvenido!!.. a ver si tienes suerte y te haces ya con uno, que no será que no lo estas intentando. ;)
 

Alfa-Raf

Alfista Junior

Yo tambien soy de Valencia.
Vivo por Valterna. Bienvenido.
POr cierto, peazo de descuento ese 27%, no lo pienses mas, es un chollo.

Yo compre el mio en TORREGROSA MOTOR , y siempre me han dado un trato excelente.

--
 
Arriba