Saludos desde Tarragona!!

Buenas a tod@s!
Soy nueva en este foro y ante todo quería presentarme:).
No sé si habrá muchas mujeres pero como buena amante de los coches me he registrado en este foro para leer y contrastar opiniones sobre estos pedazo de coches!
Acabo de traspasar mi anterior coche (al cuál le tenía mucho cariño y unos cuantos arreglillos, repro, muelles etc) y me acabo de comprar un Stelvio Executive Q4 de 210cv, he pasado de los “alemanes a los italianos“ la gente dice que estoy loca, pero no me arrepiento del cambio, esta semana me entregan el coche!!
Saludos a todos!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, bienvenida al foro.
No creo que estés loca, si te gusta un coche pues lo compras sea italiano, frances, aleman, japones, coreano o lo que sea, lo de locos seria no comprar el coche que te guste y si otro por lo que diran o por que los alfa tengan mala fama.
A mucha gente le gustan los alfa pero no los compran por eso, no somos locos pero si sufridores, vete acostumbrando a las chorradas y imbecilidades y faltas de respeto que te van a soltar por haber comprado un alfa o un italiano.
En fin, que sufran en silencio y no sepan salirse del rebaño, mientras nosotros a lo nuestro.
Yo he tenido alfas e italianos desde siempre y sigo con ellos, fiabilidad mucha, diversión mucha y volveria a repetir con ellos, espero que puedas llegar al mismo nivel de confianza que tengo yo y muchos alfistas con sus alfas y que lo puedas disfrutar y ser una alfista más.
Para proximas dudas o preguntas aqui tienes a la gente alfista, esperamos verte presentar ese alfa y colaborar en el foro en lo que puedas o quieras, hay muchos temas y si no los hay pues se crean de nuevos.
Un saludo.
 

Weigren

Alfista Junior

Bienvenida y a disfrutar de ese Stelvio !!!!
Sube alguna foto cuando te lo den.
 
Bienvenida. A mi me decian lo mismo, pero es montar en el mio y darme cuenta de que ellos estan mas locos por hablar sin saber. Estética y acabados increibles y una conducción que no tiene nada que envidiar de un alemán. Para mi a dia de hoy son los coches mas bonitos del mercado. Has hecho muy buena elección. Enhorabuena por tu buen gusto.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuta i benvinguda!

Mejor locos con Alfa que tontos que hablan de la marca sin conocerla jeje... No tienes más que mirar aquí en el foro que todo el mundo está contento con sus Stelvios...

A disfrutar de tu macchina!

Nos vamos leyendo por aquí, anímate a ir participando...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenida al foro......as entrado por la puerta grande..... ;)
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Bienvenida al alfisticomio...dónde estamo locos y enamorados porque aunque el alemán haya sido rudo y leal no hay nada como un buen@ italian@ latín lover que te quite el aliento y te deje con ganas de más...;)
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenida y no hagas caso de la gente.
Si te gusta un coche no hay que mirar si es Italiano, Francés o Alemán, eso si, los Alfas son la leche!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Todos pa Salou, aun que ya no haya playa en estas fechas.:LOL:
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He estado esta tarde por Salou y eso parecía el desierto de Tabernas...

Benvinguda!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenida al foro! Da gusto ver como se van rompiendo estereotipos y una mujer puede fardar de su amor x los coches sin que se la tome por loca en un foro, me quede con ganas de saber q maquinita tenías antes con esos arreglos que comentaste.

Un saludo.
 
Arriba