Saludos desde Tarragona!!

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Jajajaja creo que el que me deje con ganas de más tiene un doble fondo...supongo que será que repetiré con otro alfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
podrás repetir con un alfa y además el fondo lo pones tú con el pie, a parte de cuando lo parques girarte y mirarlo pensando en cuando volverlo a coger....a eso me refiero con ganas de más...

Un abrazo compañera, y da gusto ver mujeres que amen los coches...no tenía noticia iguala desde hace 2 años o asi que se me picó un golf por puerto y era una chica...que bien conducía la cabr...;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

De Salou!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues seguro que nos cruzamos más de un día, porque aunque soy de Reus y las oficinas en Tarragona, aparco por la zona de la plaza Europa muchas veces en invierno por trabajo.
 
podrás repetir con un alfa y además el fondo lo pones tú con el pie, a parte de cuando lo parques girarte y mirarlo pensando en cuando volverlo a coger....a eso me refiero con ganas de más...

Un abrazo compañera, y da gusto ver mujeres que amen los coches...no tenía noticia iguala desde hace 2 años o asi que se me picó un golf por puerto y era una chica...que bien conducía la cabr...;)

Antes tenía un golf... no sería yo? hace tiempo en mis años mozos me dedicaba a correr en circuito, pero ahora tengo otras ocupaciones, trabajo, casa etc
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues seguro que nos cruzamos más de un día, porque aunque soy de Reus y las oficinas en Tarragona, aparco por la zona de la plaza Europa muchas veces en invierno por trabajo.

Pues seguramente! Vivo cerca de la plaza Europa, qué coche llevas?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mañana o pasado recojo el coche de la revisión en el conce, supongo que un stelvio blanco veré para la entrega
 
Bienvenida al foro! Da gusto ver como se van rompiendo estereotipos y una mujer puede fardar de su amor x los coches sin que se la tome por loca en un foro, me quede con ganas de saber q maquinita tenías antes con esos arreglos que comentaste.

Un saludo.

Lo de los coches lo llevo en la sangre desde pequeña, hace tiempo me dedicaba a correr en circuito con un coche preparado, un Evo y me daba pena ser la única mujer que corría, pero también me gustaba ver como alguno se le quedaba cara de “tonto” cuando lo adelantaba y veía que era una chica
Antes llevaba un golf MKVI sport 3 puertas en blanco, me lo compré cuando era una jovenzuela y en aquel encontes le hice algunos arreglillos, una repro, unos muelles h&r para bajar suspensión... y como no lo quería vender, se lo he traspasado a mi hermana pequeña, me daba mucha pena

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana o pasado recojo el coche de la revisión en el conce, supongo que un stelvio blanco veré para la entrega

Ostras! Pues lo verás! Estaba en la parte de arriba al lado de otro Stelvio negro.
Estaba esperando la matrícula a ver si me llaman ya!
Que ganas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues seguramente! Vivo cerca de la plaza Europa, qué coche llevas?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Stelvio executive rojo, con llantas negras.

Lo verás aparcado a veces por la zona de la Flash y junto al super Michelangelo.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues ya he visto tu Stelvio en el conce paso fotos o ya lo harás tu? Jajaja

Buenas llantas has calzado
 
Arriba