Saludos desde la Ria de Arousa

greycraven

Alfista Junior

Hola a todos, os escribo desde As Rías Baixas, concretamente la Ría de Arousa. Soy un nuevo alfista, (bueno, ya he tenido un 159 de renting, y estoy buscando un Alfa gt de segunda mano a buen precio. Me vale casi cualquier cosa, eso sí, que no sea de color rojo).

He visto que ésta es una comunidad bastante activa, y que os movéis en bloque para conseguir cosas que de otra manera sería casi imposible de encontrar; Y me ha gustado .

Espero ser de alguna utilidad, y conseguir sacarle un buen partido a este foro

Saludillos!
 

greycraven

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Bienvenido paisano,la ria de arousa es grande,concreta algo mas,jejeheje,un saludo

Desde Puebla del Caramiñal, concretamente, y mirando a la desesperada por un AlfaGT de 2ª mano
 

alfanacleto

Titán Alfista

Desde puebla??
Joder yo soy de boiro vecino,el gt es un coche bonito,lo quieres diesel??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Bienvenido!!! El GT me encanta... pero la mujer dice que eso de 2 puertas.... :mad: :mad: :mad:

;D ;D ;D

Nos leemos!!!
 

greycraven

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Desde puebla??
Joder yo soy de boiro vecino,el gt es un coche bonito,lo quieres diesel??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me daba un poco igual, al final lo pillé diesel; Anda a Dios, y es un mecherito (menos de 6l /100km)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Me alegro,ala ahora a anularle la egr para que no de problemas y a disfrutarlo,un saludo vecino,seguro que nos cruzamos y pon unas fotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

greycraven

Alfista Junior

de momento la EGR como si no estuviera, (quien sabe, a lo mejor ya está anulada), porque me dio por desmontar para limpiarla,y estaba bastate decente; y digo yo que en los 5000km que le he hecho ya al coche, ya se habría ensuciado un poco, ¿no?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eso puede decirtelo el anterior dueño supongo,si esta repro seguro que se la anularon,si no lo esta lo dudo,de todos modos eso con el ecuscan o con el alfaobd puedes verlo,un saludo
 
Arriba