Saludos desde Jaén-Madrid!!

rapaeli

Alfista Junior

Muy buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y quería presentarme sin más. Tengo un 147 desde el año pasado y la verdad es que cada día que pasa estoy más contento. Tengo que daros la enhorabuena a todos porque la verdad es que llevo varios días viendo el foro y flipo con lo currado que lo tenéis. Espero estar a la altura!!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bienvenido!! jaen esta en madrid?? ;D jaja con esa ruta tendras tiempo de sobra para disfrutar de tu 47
 

rapaeli

Alfista Junior

Re: Saludos desde Jaén-Madrid!!

jejejee, gracias!

Aunque Jaén es pequeñito, es como Teruel, existe!! Soy de allí, pero por curro vivo en Madrid...y me da coraje olvidarme de mi tierra!!! De ahí el título....

Oye...he visto que vendes el Brera no??? Interesante....
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bueno no era mi intencion pero me han tentado con un spider a buen precio pero solo por pocos dias, asique la venta durara poco si te interesa ya sabes jeje
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bienvenido... 5 años, casi 6, me pasé yo viviendo en Madrid... nos vemos por la tierra :)
 

rapaeli

Alfista Junior

muchas gracias! :)


yo llevo dos años, y sinceramente, sé que me quedan algunos más, aunque no veo el momento de volver!

un saludo y ya nos veremos ;D
 

rapaeli

Alfista Junior

jejejeje, gran tierra sí señor. Yo soy de Torredelcampo.

Muchas gracias, y ya sabéis, yo estoy todo el tiempo de Madrid pa Jaén, a sí que si necesitaís algo de la capital, sólo teneís que decirlo!

Slds!
 

frentzen

Alfista Veterano

aki uno de jaén, pues ya somos bastantes de jaen no nos podemos quejar, y ya sabes pon fotillos de tu 147 ;D
 

rapaeli

Alfista Junior

muy buenas! pues a ver si me pongo y le hago algunas chulas pa subirlas, q nunca tengo tiempo! ;D

saludos!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Bienvenido.

Yo soy de Torreperogil
 

rapaeli

Alfista Junior

muchas gracias paisano!!
 
Arriba