Me presento Saludos desde el sur de Madrid

Buenos saludos a todos, me presento, mis amigos me llaman Aita, aún que no soy vasco jajaja, y hace poquito porfin pude comprarme mi primer coche, después de haber aprendido con el Toledo 1.9tdi de mi hermano mayor, y haberme tenido que comer con patatas el Sandero 1.2 viejo de mi padre, sin duda me quedaba con el Toledo era una bestia, el caso que porfin conseguí comprarme mi coche, un alfa romeo GT 1.9 jtd, un sueño echo realidad, lo conseguí bastante barato, porque la verdad que hay que hacerle alguna que otra cosilla, lo bueno que como estoy estudiando automoción y de antes tenía algún que otro conocimiento pues me manejo bastante, de momento ya le cambié la palanca que tenía eso una holgura increíble estaba la pieza rota, sujeta con silicona y una madera, pero bueno, limpie la EGR, porque soltaba eso..., Y pues nada a esperar a cobrar para poder hacerle una pequeña puesta a punto de cambio de filtros y aceite y los manguitos de la admisión para a ver si así ya lo único que salga por el escape sea felicidad jajaj, también quería pediros si alguno sabe cómo contactar con alfanacleto, me gustaría hablar con el para anular la EGR y palomillas, para así ya poner la guinda del pastel, y nada dicho todo esto, cuando esté listo espero poder hacer unas buenas fotos y enseñarlo, y poder ayudaros con todo lo que pueda y los conocimientos que tengo, un saludo y feliz de empezar a pertenecer a esta familia de alfistas.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido. Contacta con @alfanacleto a través de aquí. Esperando ver fotos de lo que hagas al coche. Un saludo
 
Para poder contactar con el tengo que esperar que me de su visto bueno no, porque me aparece como que no deja, la verdad que en estos temas soy algo novato
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Aita y Enhorabuena por Tu GT!
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola AitaGT, bienvenido al foro y disfruta de este GT.
Ya verás cómo cambia cuando tengas la repro hecha.
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido Aita!
A ver si pronto pones a punto ese GT y disfrutas de él como se debe

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba