saludos desde asturias!

hola! que decir, me llamo javier y soy de asturias, hace años tenia un alfa 156 y me funcionaba increible, acabe vendiendolo por un chollo con un bmw serie 3 compact y... arrepentiemiento jajajajaja, a dia de hoy busco un 159, que me parece precioso y que envidiar a niguna marca, y dicho esto encantado de veros por los foros :)
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto encuentras un 159 que te guste.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Suerte con la búsqueda del 159.
Saludos desde Tarragona.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y suerte con tu búsqueda.

Pásate por el Post de Compra venta haber si hay alguno que te pueda interesar.

Suerte!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Javier.
Que tengas mucha suerte en tu búsqueda de ese 159, seguro que pronto lo encontrarás ;)
Por cierto, preciosa tu tierra...:D
Un saludo.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Bienvenido!
No se puede cambiar un Alfa por un BMW... :D (es broma... cada uno sabe sus razones) ;)
Seguro que encuentras algo que te llene y te motive. Suele haber oferta de 159.
Hace unos años, cuando empecé a mirar mi segundo coche,el 159 fue mi primera idea, estaba bastante convencido pero me decanté por el Giulietta, fue montarme y probarlo y no me lo pensé dos veces...
Un saludo y suerte con la compra. Ya nos irás informando ;)
 
Muchas gracias a todos! Pues he encontrado uno de un compraventa en Bilbao que no tiene mala pinta, con unos 150.000 km el 1.9 jtdm de 150 con cuero y eso, es el qtronic sport, por 4000, no está nada mal, y en negro que me encanta ese coche en negro
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Muchas gracias a todos! Pues he encontrado uno de un compraventa en Bilbao que no tiene mala pinta, con unos 150.000 km el 1.9 jtdm de 150 con cuero y eso, es el qtronic sport, por 4000, no está nada mal, y en negro que me encanta ese coche en negro
Estamos deseando verlo!
Ya nos contarás qué tal...
Mucha suerte y a ver si sale bien la operación
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenido y suerte con la compra. Los 159 son muy buenos coches.

Un saludo desde Galicia
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del foro, por curiosidad, a que se debió el arrepentimiento con el bemeta.
 
Bienvenido, disfruta del foro, por curiosidad, a que se debió el arrepentimiento con el bemeta.
hola! pues lo tuve dos años mas o menos, y se me averio el turbo, una polea qeu no se como se llama, que fueron unos 400 de averia, y por el techo solar no debia de cerrar bien y entraba humedad, estuve de viaje 2 semanas y cuando llegue estaban los asientos con humedad... y se me averio el cuadro que quedo apagado y un par de cosas mas, asi que al final decidi que nada, el techo cambiarlo eran 1200 me dijeron... asi que nada, no merecia la pena a mi manera de ver.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

bienvenido al club
 
Muchas gracias! Me han dado un permiso para ir mañana a buscarlo, así que mañana ya, si todo va bien, tendré de nuevo un Alfa romeo, y con la ayuda de un apartado del foro de seguros, Ha sido muy fácil y me ha salido bien de precio, así que perfecto, espero que mañana siga todo así, muchas gracias
 
Arriba