Saludos desde Asturias

Buenas, me presento.

Me Llamo Alejandro y soy de Asturias.

hace ya varios años que poseo mi pequeño Alfita, un 147 y ya cuando llegue a la barrera de los 300.000 decidí cambiarlo. Pero nunca abandonarlo! pasa a las manos de mi pareja jeje
Esta semana me e comprado un coche que desde que lo conozco me tiene enamorado, un 159 sw.. y por fin lo tengo en el garaje.
os adjunto una foto que de momento es la única que tengo.
Espero poder aportar todos mis conocimientos a este gran foro.

Un Saludo

IMG-4107-min.md.jpg IMG-0424-min.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por esos dos Alfa y gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bonitas fotos y bonitos Alfas...bienvenido al foro ! Cuéntanos mas de ese 59...km,motor,...
 
Bonitas fotos y bonitos Alfas...bienvenido al foro ! Cuéntanos mas de ese 59...km,motor,...

Buenos pues es un 159sw el 1.9 Jtdm de 150cv, es de finales del 2009 y lo compre con 160.000km
La verdad que de precio me salio bastante bien, teniendo en cuanta la escasez de ellos que hay, o al menos eso me pareció al buscar y buscar.

La verdad que quería un mínimo de prestaciones y extras y este fue de los pocos que cumplio con todas, automático,xenon,crucero, 8 sensores aparcamiento, sensor de luces,cuero,navegador y lo mas importante cuidao y mimao

por que con mi experiencia en el 147, un cuero de 9 años y que este tan tan bien, si apenas una pequeña fisura, me dice mucho de un buen propietario.

Así que me decante por el, y aquí tengo los 2 en el garaje, mi bella macchina y mi pequeño alfita.

Un saludo
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 
Arriba