Me presento Saludos de un próximo alfista

Equipo conectado

Bundes

Alfista Junior

Muy buenas a todos,

Por la presente se presenta este futuro alfista, que vive dios que lo será, Dios y COVID mediante, a más tardar en septiembre.

El que os habla es un afortunado poseedor de un Toyota Auris Touring Sport de finales de 2016. Digo poseedor porque es de mi propiedad, no digo conductor porque conducir no es un verbo que pueda conjugarse con ese vehículo. No me malinterpretéis, es un buen coche: amplio, cómodo, económico,..., tan útil como una eficiente lavadora, y tan mustio como ella misma.

Así que, deseoso de volver a sentir algo de lo que mi viejo 320d me regaló, me embarcaré en esta aventura alfista, que antes de empezar ya me tiene conquistado. No en vano, mis dedos han estado a punto de hacer una transferencia para reservar un precioso Giulia de km 0, pero me han retenido el sentido común y el buen hacer del comercial. Por circunstancias personales no podré disfrutarlo hasta después de verano, y, ¿cómo podría dormir dejando a la niña 4 meses triste y sola en un garaje de Madrid?

Hasta aquí la presentación de este peón, que tiene a bien sentirse ya, aprendiz de alfil...

¡Nos vemos pronto por aquí, con fotos de un Giulia recién parido, y dudas por doquier de su desbordado progenitor!
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto disfrutas de ese deseado Giulia.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del foro y algún día podrás disfrutar también de la Giulia.
 

Bundes

Alfista Junior

Muchas gracias por vuestra bienvenida. Es genial tener una comunidad tan activa. Me anima aún más a comprar.

Aprovecho para plantearos una duda: es sobre el color. Aparte de gustos, claro, ¿algún consejo sobre cuál es mejor de mantener? No me refiero a limpieza, que ya sabemos que el blanco lo camufla casi todo, voy más por la propia pintura.

¡Gracias!
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tema del color, si puedes elegir, el que mas te guste porque no es una cosa que puedas cambiar cuando uno quiera.
Al final depende mucho del uso, de si duerme a cubierto y del cuidado de cada uno.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Muy buenas a todos,

Por la presente se presenta este futuro alfista, que vive dios que lo será, Dios y COVID mediante, a más tardar en septiembre.

El que os habla es un afortunado poseedor de un Toyota Auris Touring Sport de finales de 2016. Digo poseedor porque es de mi propiedad, no digo conductor porque conducir no es un verbo que pueda conjugarse con ese vehículo. No me malinterpretéis, es un buen coche: amplio, cómodo, económico,..., tan útil como una eficiente lavadora, y tan mustio como ella misma.

Así que, deseoso de volver a sentir algo de lo que mi viejo 320d me regaló, me embarcaré en esta aventura alfista, que antes de empezar ya me tiene conquistado. No en vano, mis dedos han estado a punto de hacer una transferencia para reservar un precioso Giulia de km 0, pero me han retenido el sentido común y el buen hacer del comercial. Por circunstancias personales no podré disfrutarlo hasta después de verano, y, ¿cómo podría dormir dejando a la niña 4 meses triste y sola en un garaje de Madrid?

Hasta aquí la presentación de este peón, que tiene a bien sentirse ya, aprendiz de alfil...

¡Nos vemos pronto por aquí, con fotos de un Giulia recién parido, y dudas por doquier de su desbordado progenitor!
Bienvenido compañero!
La Giulia es una pedazo de máquina, no defrauda.
En sensaciones es una pasada.
Pena que tengas que esperar tanto...
Dinos más sobre esa Giulia, motor, extras, packs, kms...
Un saludo!
 

Bundes

Alfista Junior

Bienvenido compañero!
La Giulia es una pedazo de máquina, no defrauda.
En sensaciones es una pasada.
Pena que tengas que esperar tanto...
Dinos más sobre esa Giulia, motor, extras, packs, kms...
Un saludo!

Gracias, @Giuliarosso180. Os cuento: estoy buscando una MY19 gasolina (200cv) de stock o km0. El acabado sería el Executive y me gustaría que al menos trajera el Pack Driver Assitance Plus (me atrae mucho el detector de angulo muerto, ¿qué tal funciona, por cierto?).
Con respecto al color: me gusta mucho el azul montecarlo, pero no sé si lo encontraré. Después vendría: negro vulcano, blanco, rojo alfa y azul misano. En ese orden.
Tenía una giulia negra km0 apalabrada ya a un precio que creo que es muy razonable (31000 al contado, y una financiación parcial al 4,85% TAE) pero, con todo este lío que tenemos encima, y puesto que me tocará estar fuera de Madrid una temporada, he decidido esperar. ¡No os imagináis las dudas que me corroen! :)
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro ! Y enhorabuena por tu próxima adquisición y por pertenecer a la estirpe de los alfistas, la armonía y la deportividad, ese sentiemiento característico que define la conducción de nuestras máquinas,
El color... Pues ya sabemos que el rojo a la interperie es el que mas rápido se degrada o se degradaba, pero con las pinturas y el lacado de ahora y el mimo que le prestes al coche no tendrás problema de mantenimiento en lo que a pintura se refiere asique como han dicho por ahí coge el que mas te guste.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Gracias, @Giuliarosso180. Os cuento: estoy buscando una MY19 gasolina (200cv) de stock o km0. El acabado sería el Executive y me gustaría que al menos trajera el Pack Driver Assitance Plus (me atrae mucho el detector de angulo muerto, ¿qué tal funciona, por cierto?).
Con respecto al color: me gusta mucho el azul montecarlo, pero no sé si lo encontraré. Después vendría: negro vulcano, blanco, rojo alfa y azul misano. En ese orden.
Tenía una giulia negra km0 apalabrada ya a un precio que creo que es muy razonable (31000 al contado, y una financiación parcial al 4,85% TAE) pero, con todo este lío que tenemos encima, y puesto que me tocará estar fuera de Madrid una temporada, he decidido esperar. ¡No os imagináis las dudas que me corroen! :)
Ahora hay alguna oportunidad buena ... es el momento.
En cuanto a colores, yo soy de rojo Alfa... no veo mi coche en otro color... pero eso es algo muy personal , yo lo tuve claro desde el minuto 1...
Suerte y espero que encuentres lo que buscas compañero
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Que disfrutes pronto de tu Giulia.
Saludos desde Tarragona.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Bien hallado!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Bundes, y enhorabuena por ese futuro Giulia.
Qué larga se te tiene que estar haciendo la espera...
El azul Montecarlo es un color muy chulo, aunque cualquiera de los otros que has mencionado también es muy bonito.
Un saludo.
 

Bundes

Alfista Junior

Bienvenido, Bundes, y enhorabuena por ese futuro Giulia.
Qué larga se te tiene que estar haciendo la espera...
El azul Montecarlo es un color muy chulo, aunque cualquiera de los otros que has mencionado también es muy bonito.
Un saludo.

Gracias @GeorgeSP.
Y tanto que se me va a hacer larga la espera, como que ya me estoy arrepintiendo de no haberme liado la manta a la cabeza con la Giulia que tenía apalabrada :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!

Yo antes de la Giulia tambien tuve un anodino Toyota Corolla d4d que me sirvió fielmente durante 360000 km, pero que a la hora de disfrutar pues.... Eso. Na de na.

Despues lo cambie por una Giulia gris silverstone, color muy chulo, y muy sufrido. Diesel de 136, muy peladete y que con una buena repro se puso en 209 cv.

Y ahora tengo un 2.0T rojo, al que no hago mas que comprarle chuches y que cada dia me gusta mas. Con una buena repro se pone en 300 cv, pero me da pereza porque con los 200 de serie tengo suficiente. Se pone a 220 con una facilidad pasmosa.... O eso me han dicho.

Espero que encuentres una unidad a tu gusto y que la presentes por aqui pronto. Tenemos tambien un grupo de WhatsApp de poseedores de Giulias en el que siempre estamos avidos de nuevos miembros. Eso si.... Es peligroso para el bolsillo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Bundes

Alfista Junior

Espero que encuentres una unidad a tu gusto y que la presentes por aqui pronto. Tenemos tambien un grupo de WhatsApp de poseedores de Giulias en el que siempre estamos avidos de nuevos miembros. Eso si.... Es peligroso para el bolsillo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Gracias, @raul.laradelgado!! Ojalá pueda ser miembro de ese grupo de WhatsApp pronto! Será la mejor señal :)
 

Bundes

Alfista Junior

Buenas de nuevo,

Una consulta os lanzo: estoy viendo por ahí una Giulia con algunos extras interesantes que no había considerado:
- Control de crucero adaptativo
- Discos sobredimensionados
- Ajuste pack plus

El último ni siquiera sé lo que es. De los otros dos, ¿alguna pista sobre si merecen la pena pagar el extra por ellos?

Thanks!
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

 
Arriba