Saludos a todos

Soy Miguel de Madrid. Los ultimos 20 anos he vivido entre Holanda y USA y por fin ahora he podido volver a mi ciudad natal.
He sido siempre lector del foro pero al fin me decido a participar.
Soy gran aficionado a los buenos coches, y "mio cuore" ha sido siempre Alfa Romeo. He tenido varios a lo largo del tiempo y poco a poco me he hecho con una pequena coleccion de clasicos (Alfa de 1964 a 1983).
Espero seguir aprendiendo de esta comunidad y compartir vivencias con vosotros.
Tanti saluti !
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

bienvenido amigo, lo dicho sube alguna foto de tus juguetes para deleitarnos, un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No nos dejes así y cuéntanos algo acerca de los modelos que tienes, y si puede ser con fotos, mejor que mejor!!!
Un saludo...
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Pues si , supongo que es deber subir unas fotillos.
Este es mi preferido, empiezo por el. Es una 1750 GT Veloce, segunda serie .Del 71, en color Verde oliva.

 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Un saludo

Lo tienes impecable.manda mas fotos x favor
 
Muchas gracias a todos.
La verdad es que este GT-V 1750 lo compre en condiciones excepcionales cuando aun no valian como un apartamento ;-)
Es la nina de mis ojos.

Aqui mando foto del ultimo que llego al garaje. La foto es aun de la tienda donde lo compre.
Una GTV6 2.5 del 83, de su primer propietario con 72 mil km reales...Un verdadero gioiello como dicen los Italianos.
Tuve otros GTV6 en pasado y fueron una pesadilla, pero no se que tiene el dichoso coche que tampoco puedes estar sin el.

He decidido buscar un Spider 916 3.0 V6 24v , espero que algun forero sepa de alguno...escribire tambien en el subforo del modelo.

Saluti

 

Brera64

Gigante Alfista

Precioso ese GTV!!!
Cuando era un adolescente soñaba con su hermano pequeño, el Sprint.
 
Buenas a todos.
Bueno después de años registrado por fin me presento.
Me llamo Adriano y como no podia ser de otra amo a los Alfa Romeo.
Soy y vivo en Sevilla, tengo 25 años y mi primer coche fue un Alfa GT (mentira fue el sugundo el primeo fue una scenic del 2000 pero eso no se cuenta)
Y despues de unos años lo vendi y al siguiente dia ya tenía mi mito qv gastando ruedas por ahí.
Encantado de empezar en este foro y un saludo a todos.
;)
 
Adrianoherrero dijo:
Buenas a todos.
Bueno después de años registrado por fin me presento.
Me llamo Adriano y como no podia ser de otra amo a los Alfa Romeo.
Soy y vivo en Sevilla, tengo 25 años y mi primer coche fue un Alfa GT (mentira fue el sugundo el primeo fue una scenic del 2000 pero eso no se cuenta)
Y despues de unos años lo vendi y al siguiente dia ya tenía mi mito qv gastando ruedas por ahí.
Encantado de empezar en este foro y un saludo a todos.
;)
Hola Adriano y bienvenido...
No me molesta en absoluto, pero creo que has respondido a mi post ,en vez de abrir uno nuevo.
Saludos !
 
Brera64 dijo:
Precioso ese GTV!!!
Cuando era un adolescente soñaba con su hermano pequeño, el Sprint.
El Sprint es un coche magnifico...ligero,nervioso con un sonido y respuesta espectacular.
Fue el coche que me introdujo el virus Alfa .
Concretamente un 1.7 QV en el lejano 1989.
Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

Bonitas machinnas, yo veo todos los dias una 2000 GT Veloce como la tuya, pero roja y es bonita hasta con polvo...
 
Arriba