Saludos a todos, soy Shackleton

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os envío a todos un caluroso saludo, soy Francisco, alias Shackelton.

Todavía no soy alfista propietario/usuario, pero en trance de serlo con un Stelvio. Soy de y vivo en Madrid, dónde los Stelvios apenas se ven, son extraordinariamente raros. Procedo de dos Hondas seguidos, un FRV y el actual (a punto de pasar a otras manos) CRV. Grandes coches, con mínimos fallos. En el Jurásico Superior estuve a punto de comprarme un Alfa 33 cuando se fabricaba. Estaba enamorado de él cuando salió. Pero pudieron más los ya consolidados comentarios de que era un auto poco fiable. El caso es que algunas veces en la vida hay que dar un giro e ir hacia lo que a uno le gusta con el corazón, y éste ha sido el Stelvio. Gracias a vosotros me habéis disipado los temores de la leyenda negra que persigue a Alfa Romeo, pero no quería pasar por el aro alemán, por razones que no vienen al caso y precisamente desde la razón. En el foro de Stelvio ya abrí un hilo esta mañana como "Indeciso", con la mala educación, por desconocimiento, de no haber presentado. Mea culpa. En el foro Stelvio continuaré comentando mis impresiones, empezando por el proceso de compra, en el cual estoy en estos momentos metido.

Gracias a todos.

Francisco
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Bienvenido seas, disfruta del foro y por supuesto me parece interesante que nos cuentes todo el proceso de compra y la evolución del stelvio.

Un saludo
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por la eleccion, sin duda un gran coche para disfrutarlo
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!! ...que disfrutes ese Stelvio cuando lo tengas
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
La verdad es que pocos Stelvio se ven, lo que hace que se considere poco su compra pero al mismo tiempo, cuando te cruzas con uno de ellos por ahí, hace que lo desees más. Yo no soy de SUVs pero reconozco que cada vez que veo un Stelvio lo veo como único entre muchos que son casi iguales. Para no ser de SUVs y decir que el Stelvio sí que me gusta, es que algo debe de tener...
Por lo demás, muy buena presentación, detallada y muy amistosa. Así da gusto... Ultimamente ha habido demasiadas presentaciones que aunque no te lo creas se limitaban a "Hola" o "Me llamo Pepe" o "Tengo un 159":p
Ya nos irás contando!!!
Un saludo...
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Fantástica compra de un Stelvio.

Disfruta del foro y de la máquina.



Un saludo
 

Rafa Bordoy

Alfista Junior

Os envío a todos un caluroso saludo, soy Francisco, alias Shackelton.

Todavía no soy alfista propietario/usuario, pero en trance de serlo con un Stelvio. Soy de y vivo en Madrid, dónde los Stelvios apenas se ven, son extraordinariamente raros. Procedo de dos Hondas seguidos, un FRV y el actual (a punto de pasar a otras manos) CRV. Grandes coches, con mínimos fallos. En el Jurásico Superior estuve a punto de comprarme un Alfa 33 cuando se fabricaba. Estaba enamorado de él cuando salió. Pero pudieron más los ya consolidados comentarios de que era un auto poco fiable. El caso es que algunas veces en la vida hay que dar un giro e ir hacia lo que a uno le gusta con el corazón, y éste ha sido el Stelvio. Gracias a vosotros me habéis disipado los temores de la leyenda negra que persigue a Alfa Romeo, pero no quería pasar por el aro alemán, por razones que no vienen al caso y precisamente desde la razón. En el foro de Stelvio ya abrí un hilo esta mañana como "Indeciso", con la mala educación, por desconocimiento, de no haber presentado. Mea culpa. En el foro Stelvio continuaré comentando mis impresiones, empezando por el proceso de compra, en el cual estoy en estos momentos metido.

Gracias a todos.

Francisco
Bienvenido al foro, yo también tuve un FRV, ahora con un Giulia Veloce y esto es otra historia, nada que ver pero mejor que no te cuente nada, ya lo averiguarás tú cuando te subas al Stelvio jeje
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Bienvenido. Comparto con alguno de vosotros lo de venir de Honda. También comparto que esto es otra historia. Pregunte en la concesión y me dijeron “Pablo no compares esto es un coche Premium”. Y me parece que aunque lo tengo solo hace dos semanas va a ser verdad. Pero también comparto eso de “ya nos lo dirás”...
Tic,tac,tic,tac... ya queda menos.
 
Arriba