Saluditos desde Málaga!!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

DANITIGRA

Alfista Junior

Hola me llamo Dani y siempre llego tarde..ja ja ja:oops::oops: Resulta que llevo liao con el foro desde hace unos meses, y como soy tan desastre pues no me he presentao. Bueno, mas vale tarde que nunca...en fin...Pues resulta que nunca he tenido ningún Alfa hasta ahora. Siempre me llamó la atención, pero no he tenido la oportunidad de pillarme uno. Por fin en Junio del 2018 me pillé el giulietta 1.6 jtdm 105cv de segunda mano con 82000 km y año 2013. Era de particular con 82000km y me pareció buen precio 8500euros. Estaba un pokito dejaillo, de pintura bien pero de mantenimiento descuidado. Le cambie nada mas adquirirlo las cuatro gomas, 4 pastillas y aceite y filtros. A los 3 meses de tenerlo se me fue la bomba de agua y le cambie la distribucion+bomba. En fin nada grave, puro mantenimiento al fin y al cabo.
Bueno, espero tener una buena experiencia con este coche a lo largo de los años, y aportar todo lo posible para servir de ayuda a todos. Saludos!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulietta. Espero que nos cuentes tus experiencias con el coche y si puede ser, comparte unas fotos. No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR.

PD: Unas fotillos de esa Giulietta
 
Arriba