Sacar hembra AUX en 159

Juez Dredd

Alfista Junior

Pues ya lo he probado y nada no funciona con el puente no entra en el modo CD change
a48e8e4b9994a3cbbcec7964b76b5a51.jpg
0958e6683c886970582aa8dd06316ac9.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Yo esto lo probara hace tiempo y nada tampoco... al final puse un módulo de bluetooth y genial!
Ya vendí varios y la verdad es que van muy bien!
Si al final me tocara pillarme uno podeis ponerme link de modulos que vallan a funcionar seguro en un GT he estado viendo que hay varios tipos pongo fotos. Este es uno.

#Aliexpress € 5,00 39%OFF | Aux azul-diente música adaptador de interfaz de Radio inalámbrico estéreo Cable Aux para Alfa Romeo Giulietta Alfa Romeo Mito Alfa Romeo 147 Alfa Romeo Spider 156 159 Brera Mito GT Giulietta

Y este es el otro.
#Aliexpress € 34,60 24%OFF | Manos Libres de coche Bluetooth MP3 AUX adaptador de interfaz para Fiat Alfa Romeo
0638ed1ecea2ed81f8ff0008f50f56b4.jpg
baab8dd8a2ca8067df6373ebcd4ef077.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que ganas de complicaros, un yatour te soluciona todo.

Salu2
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que ganas de complicaros, un yatour te soluciona todo.

Salu2
Jajajaja eso es porque estamos en crisis y hay que ahorrar unos eurillos de donde se puede!!

Si al final me tocara pillarme uno podeis ponerme link de modulos que vallan a funcionar seguro en un GT he estado viendo que hay varios tipos pongo fotos. Este es uno.

#Aliexpress € 5,00 39%OFF | Aux azul-diente música adaptador de interfaz de Radio inalámbrico estéreo Cable Aux para Alfa Romeo Giulietta Alfa Romeo Mito Alfa Romeo 147 Alfa Romeo Spider 156 159 Brera Mito GT Giulietta

Y este es el otro.
#Aliexpress € 34,60 24%OFF | Manos Libres de coche Bluetooth MP3 AUX adaptador de interfaz para Fiat Alfa Romeo
0638ed1ecea2ed81f8ff0008f50f56b4.jpg
baab8dd8a2ca8067df6373ebcd4ef077.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Del primero olvídate porque es el que yo tengo y nada, no lo detecta como cargador de CDs, sin embargo a un compañero del foro le fué bien... El segundo es el módulo que te comentan, un yatour con otro nombre, pero es lo mismo, si no me equivoco es el mismo que vendía trichesd.
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Jajajaja eso es porque estamos en crisis y hay que ahorrar unos eurillos de donde se puede!!



Del primero olvídate porque es el que yo tengo y nada, no lo detecta como cargador de CDs, sin embargo a un compañero del foro le fué bien... El segundo es el módulo que te comentan, un yatour con otro nombre, pero es lo mismo, si no me equivoco es el mismo que vendía trichesd.
Eso es era por eso por ahorrarme unos eurillos no por complicame la vida y ya como tenia ese cable que me costo 2€ pues lo pruebo aver si funcionaba pero naa descartado, entonces cojere el yatour ese y ya esta por que si dices que el otro que vale menos puede que no me lo detecte paso.. comprare un yatour y au. Teneis algun link del modulo yatour aparte del que yo e puesto?para ver las diferencias por que algunos tienen de todo como lector USB lector de tarjetas, salida Aux, bluetooth y hay otro que no.. gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este es el yatour original

#Aliexpress € 50,86 10%OFF | Yatour coche MP3 reproductor de Audio para Fiat Coupe Bravo Alfa Romeo Giulietta Alfa Romeo MiTo Alfa Romeo 147 Alfa Romeo Spider 159 Blaupunkt conectar Nav Radio adaptador AUX USB
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Amazon lo tienes por 56€, son 5€ más pero si no te funciona puedes devolverlo tranquilamente, cosa que Ali es una odisea
 

Realona

Bastión Alfista

Jajajaja eso es porque estamos en crisis y hay que ahorrar unos eurillos de donde se puede!!



Del primero olvídate porque es el que yo tengo y nada, no lo detecta como cargador de CDs, sin embargo a un compañero del foro le fué bien... El segundo es el módulo que te comentan, un yatour con otro nombre, pero es lo mismo, si no me equivoco es el mismo que vendía trichesd.

Si, el segundo funciona y es de allíexpress
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Jajajaja eso es porque estamos en crisis y hay que ahorrar unos eurillos de donde se puede!!



Del primero olvídate porque es el que yo tengo y nada, no lo detecta como cargador de CDs, sin embargo a un compañero del foro le fué bien... El segundo es el módulo que te comentan, un yatour con otro nombre, pero es lo mismo, si no me equivoco es el mismo que vendía trichesd.

Sí, correcto , es el mismo que vendo yo, y va muy bien!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En Amazon lo tienes por 56€, son 5€ más pero si no te funciona puedes devolverlo tranquilamente, cosa que Ali es una odisea

Sí, sí... ante cualquier problema se hace un reembolso/devolución (yo lo acabo de subir hace 15 días, antes lo tenía a 45€), ya ves el poco beneficio que le sacaba, como para hacerme millonario vendiendo los módulos!
Jajaja!!

Saludos!
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En el caso de no tener blue&me, tiene que tener la conexión amarilla, que es la que iría en lugar del blue&me y no en el cambiador de CDs que es la conexión azul, igualmente si tienes el azul puedes probar al a hacerle el puente...

IMG_20191023_135334.jpg
A los que me habían preguntado:
Así es como lo tengo instalado en el 147.
Una imagen genial por cierto, no se me ocurrió hacer una igual
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yatour es plug and play, sacas el cable por la guantera y asunto apañado, en media hora lo tienes y a disfrutar!!!

Salu2
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Bueno puess ya tengo en la cesta para comprar el yatour perooo he vistoo que hay varios modeloss y tengoo dudass he visto que hay varios madelos y nose cual cojer os pongo los modelos YT-M06 - YT-M07 - YT-BTA-FA - YT-BTA esos cuatro son lo que visto que hay nose si abra alguno modelo mas la cuestion es que quiero cojerme el mejor el mas completo y el que tenga mejor calidad de sonido por que he leido que hay algun modelo que no es para tirar coetes en cuestión de calidad de sonido quiero cojer el mejor ya que tengo equipo BOSE, aver si me podeis ayudar en cual cojer, supongo que seria mejor el modelo mas moderno, si si indagais un poco en cada modelo fijaros que cada modelo en cuestion de calidad de sonido varia por ejemplo en dB (decibelios) y en khz y bits.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Os dejo este video por aquí, a mí me fue genial y me funciona perfectamente
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Muy bueno el tutorial, pero así se pierde el Blue&me del coche no? O sea a través del blue&me se puede escuchar música por el aux, pero pierdes todas las funciones de llamada, etc...
Si, se pierde, o al menos en mi caso. Esto sería más para la gente que no usa el blue&me como yo, que nunca me he llevado bien con el y me hago unos lios de cuidado.
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Puess nadaa me informadoo y alfinal me comprado el modelo YTBTA-FA que el mas moderno ya os contare cuando me llege.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Bueno pues ya me ha llegado el Yatour falta instalarlo y probar ya os contaré a ver qué tal..
077194d3660d2ea405637e0ea6394bf7.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba