Saber más sobre el uconnect

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues hoy me dio por buscar un poco de info. sobre el uconnect y he leído que se pueden instalar aplicaciones y tener acceso a la red :p ,alguien sabe algo de esto?me parece muy interesante, para que servirían las apps?además dice que se instalan directamente desde el teléfono... ???
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Parece que la App se llama uconnect access aunque no aparece alfa romeo en la lista. No se si será compatible....os dejo enlace de la app!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrysler.UconnectAccess
 
La verdad es que para ser un uconnect tan actual viene muy cortito, a mi ya se me ha bloqueado un par de veces usando el iPod del iphone
 

Fander

Gran Alfista

Cual tienes el de 5 o el de 6.5 pulgadas? Que cosas te gustan y que no, del dispositivo?

Saludos.

PD: Sigo sin entender la compulsividad de los moderadores cambiando post, que al final sólo interesan a los miembros del subforo Giulietta y se mueren de asco en otros subforos. Tendrá que ser así. Sin acritud. Sólo era una reflexión en voz alta.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo tengo el de 5" y de momento ni un fallo, yo tengo la BlackBerry Z10. Estaría bien poder usar el Internet del movil y alguna App siendo tan nuevo...de ahí mi pregunta ya que leyendo sobre el uconnect parece que lo hay con más funciones.

Sobre lo de mover los temas, estoy de acuerdo con Fander... ;)
 
Yo tengo el de 5 pulgadas al conectar el iPhone hay un par de errores recurrentes, el primero es que si arrancas el coche antes de conectarlo por cable la música sale por bluethooth aunque luego conectes el cable, y el segundo es que si es por bluetooth no ves la imagen ni puedes acceder desde la radio a administrar las canciones del móvil.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo siempre lo he usado por bluethoot así que por cable no se decirte si ne pasaría lo mismo, respecto a lo de poder administrar las canciones, a que te refieres?yo casi siempre llevo la música en un lápiz usb pero las veces que lo puse desde el móvil no me di cuenta de ningún fallo, quizas no me fije...
 

fosky_giulietta-qvline

¡nunca antes habia visto una belleza así!

y el modelo 6,5" ke lleva gps..no se puede poner musica en cd?? pues me parece un fallo garrafal ya k deberia de contar con mas opciones ya k el modelo 5" sin gps si k admite
 

Kai

Gran Alfista

No te creas, yo no lo echaría en falta, hace muchos años que no escucho en el coche un cd audio, todo mp3 ;)
 

Denebola

Alfista Consagrado

El uconnect de Alfa viene muy corto de opciones, o al menos comparándolo con los de otras marcas del grupo, en los que se puede reproducir video, por ejemplo.

Está claro que por lo que vale el aparatito debería llevar cuantas más opciones mejor, pero lo cierto es que por muy "geek" que seas, la verdad es que no terminas de explotar un cacharro de esos aunque quieras. Ya me estuve planteando entrar en la compra conjunta del parrot asteroid, con el que se pueden hacer mil y una cosas, pero al fin y al cabo no tiene mucho sentido tener un aparato multimedia de ese calibre en un coche con dos plazas o en un vehículo en el que el 99% del tiempo viaja solo el conductor.

El GPS lo uso de uvas a peras, y lo de la música y los CD´s... También me llamó la atención que no tuviese entrada de CD, pero teniendo un USB con 8GB o 16GB de música, tampoco se le echa en falta. Y no son excusas para que el uconnect lleve implementadas todas esas opciones, para ser tú mismo el que decida usarlas o no, pero en mi experiencia personal a diario, ni las necesito, ni se las espera... Ya tengo suficiente con juguetear con el DNA y evitar que me den un golpe en el coche. ;D
 

antonio1

Alfista Junior

Pronto la App estara disponible en Europa, esta en el Apple Store Americano de momento...

http://www.driveuconnect.eu/ES/support/quicktips
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Tiene buena pinta la App, ojalá no tarde mucho, tengo ganas de verla :)
 

PabloGM

Alfista Junior

Interesante... a ver lo que hacen ... porque la verdad esta limitadillo de opciones el Uconnect de serie del Giulietta ... el Mito tiene uno tmb de 5" y con Gps .. espero que de algo mas de vidilla la APP.. XD.

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Parece que este año estará la App disponible...

Uconnect™ LIVE disponibilidad
Los servicios Uconnect™ LIVE estarán progresivamente disponibles en los países europeos, a partir del 2015, en Uconnect™ Radio LIVE 5", Uconnect™ Radio Nav LIVE 5", Uconnect™ Radio Nav LIVE 6,5".

Requisitos mínimos de smartphone para el Uconnect™ LIVE
Bluetooth version 2.1 o posterior + EDR
Android Sistema operativo Android 4.0 o posterior
Apple Sistema operativo iOS 5.0 o posterior

http://m.driveuconnect.eu/ES/features/uconnect-live
 
Arriba