Sabéis si el portón para solo si detecta algo

SirDavidVarela

Alfista Junior

Me ha dicho un usuario de un bmw que estos portones paran solos si detecta que va a tocar con algo? En el stelvio sabéis si pasa eso?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pedrito81

Gran Alfista

Sí, si choca con algo..se para y baja un grado, el coche creo recordar que tiene 4 grados de apertura. en caso que se detenga por obstaculo o que tu lo pares...te costará cerrarlo manualmente. Luego una vez cerrado..abre automático.
detector antes de chocar no tiene...o sea...choca...pero es leve y no le ocurre nada...lo que da es el limpia trasero.

Última edición:

QvPablo

Alfista Junior

Supongo que dará el limpia si es en altura, si te quedas muy cerca de una pared lo que da es el borde de la puerta. Y eso dolerá.

Pedrito81

Gran Alfista

Supongo que dará el limpia si es en altura, si te quedas muy cerca de una pared lo que da es el borde de la puerta. Y eso dolerá.
Solo dará el borde de la puerta si es una columna horizontal o algo por estilo, Un bajante o un falso techo. Pero si es un techo plano, te aseguro queda antes el limpia, ya me ha pasado un vez. Le pasó algo...no, nada...impoluto.

Y cuando tengo dudas....le pongo la mano rápido. y a volar. Lo dicho, te da 4 puntos de abertura....y muchas veces suficiente para meter el bulto. Aparte, puedes regular la altura máxima. No es el mejor...pero tampoco es el peor.