S.O.S Manguito alfa romeo 2.0 jtdm 170cv

31 May 2021
4
2
4
29
Hola buenas noches, nose si alguien me puede ayudar con esto ya que tengo un cacao... Se me roto un manguito creo que es el de calefacción eso es el que me a dicho el del taller.. el tema que es que ido a la casa de alfa para comprarlo nuevo y que me lo monte en el de taller ya que mi mecánico no lo encuentra por ningun lado de otra marca generica.. al parecer nadie sabe ni cual es el manguito ni la casa me lo proporciono porque tampoco tiene ni idea de cual es.. puede ser fallo mio ya que el manguito nose si la falta mucho mas recorrido antes haberse cortardo... Pd: nose si me es explicado bien pero necesito saber que numero de oem es el maguito aver si alguien me puede ayudar, cualquier info es bienvenida... Gracias.
1000065432.jpg
1000065433.jpg

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Creo que ese manguito ya está descatalogado, hace poco a alguien le pasó algo parecido, te tocará tirar de desguaces, eBay.....

Busca en el Eper

Salu2

• Like
Reacciones: Julitoo999
Gracias por vuestras aportaciones pero no doy con el manguito en el eper...

Lo mas raro de todo esque e podido encontrar el dichoso manguito indagando bastante y los monta Peugeot.. los hay hasta por AliExpress.

Gracias por vuestras aportaciones pero no doy con el manguito en el eper...

Lo mas raro de todo esque e podido encontrar el dichoso manguito indagando bastante y los monta Peugeot.. los hay hasta por AliExpress.
Mira a ver si es este: 55212827
Ese número lo he encontrado en el ePER, en esta página concreta.

Eso sí, no entiendo exactamente a que te refieres con que es de la calefacción... a mi se me rompió un manguito del turbo y se parecía mucho a ese, quizá tu mecánico se refería a que es el manguito del intercooler encargado de mover el aire caliente para enfriarlo antes de meterlo al motor.

Si puedes confirmar quizá te podamos ayudar más :)

Adjuntos

• 50500074-3616-1-800.jpg
    50500074-3616-1-800.jpg
    34,2 KB · Visitas: 27
Pues ni idea tampoco esque entienda mucho de mecánica pero eso lo que dijo..

De todas formas gracias a todos por vuestros aportes pero lo e encontrado como e dicho antes de Peugeot.

Pues ni idea tampoco esque entienda mucho de mecánica pero eso lo que dijo..

De todas formas gracias a todos por vuestros aportes pero lo e encontrado como e dicho antes de Peugeot.
Ah, perdona, había leído mal, pensaba que habías dicho que solo lo habías encontrado en Peugeot pero que no estabas seguro de si te valía :0

• Like
Reacciones: Julitoo999
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress