Rutilla por Barcelona gtv/capri/gtv...

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Este pasado domingo 2 de diciembre hice con los compañeros Jose9452 y Tirano y su respectivas gtv jts fase 3 y capri 2.8i una rutilla por Terrassa-Sabadell-Castellar del Vallès-Matadepera-Sant Fruitós de Bages-Navarcles.
Un agradable "paseo" con los compañeros José y Guzman que tuvieron el detalle de sacarme de mi solitaria cueva.
Desde luego espero que se repita y a ver si se anima algún alfista, prealfista, protoalfista o postalfista en la siguiente ruta.
Ahí va alguna fotillo del evento...

 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Wepa! Esos coches los conozco! Jejeje

Fue una ruta muy buena, la verdad es que la disfruté mucho, y conocer a Jose y a Raúl, un auténtico placer. Hubo sol, hubo risas, hubo auténticas bestias por la carretera (algunas de 4 ruedas y algunas de 4 pezuñas) y al final, las cañas al sol.

Yo sin duda, encantado repetiré!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Comento "lo de las cuatro pezuñas" para el resto del foro, pues yo iba cerrando el grupo y lo ví bien....
Culminando una subida, a una velocidad alegre, pero sin tener hacer trabajar mucho los frenos, ni castigar la amortiguación, ni los neumáticos... saltó a la carretera un jabalí algo más alto que el morro del Caprí, que yo ví pasar entre el culo del gtv de José y el Ford de Guzman.
Todos sabemos lo que esto hubiera implicado, si el bicho sale antes o después. Gracias a los quadrifoglios, todo quedó en una anécdota.
Aunque la verdad es que pasó muy cerca, pues cuando nos paramos, el morro del capri estaba salpicado del barro del cochino que casi le fregó el morro.
Día bonito de sol, buena compañía y motor.
Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja que me ha de durar un tiempo. Por lo menos hasta la siguiente rutilla.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que guapa la quedada. Me hubiese apuntando a ir con mi Audi Coupe, por eso de seguir con las 2/3 puertas.
Tirano, que buena pinta tiene el ford. Lo has dejado precioso. Y los GTV, que decir de ellos que no esté dicho, bonitos, bonitos.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si, el gorrino pasó bien cerquita. Para cuando me di cuenta, sólo acerté a ver un lomo que sobresalía del capó del coche que no llegué a identificar. Buena se hubiera podido haber liado...

Moreno, gracias por tu comentario, aunque la verdad es que no le he hecho casi nada. Pulimento rojo manual y cera de la mas básica. A lo loco, sin descontaminar ni nada, porque la pintura está para rehacerse por completo.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que mala punteria tienes tirano, yo le di de lleno al bicho, bueno de lado pero le di, le di.:cry:
Bien por la salida y que ya tengas el capri en orden de marcha y funcionando bien.
Y que bien que lucen esos dos gtv.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que guapa la quedada. Me hubiese apuntando a ir con mi Audi Coupe, por eso de seguir con las 2/3 puertas.
Tirano, que buena pinta tiene el ford. Lo has dejado precioso. Y los GTV, que decir de ellos que no esté dicho, bonitos, bonitos.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te gusta conducir ehhh.:p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues da el pego, tirano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me gustaria a veces ser de estos locos que se hacen 500 kms o más conduciendo para ir a una salida alfista o lancista o lo que sea y van y se presentan y pasan un dia cojonudo y es admirable su esfuerzo.
Sin embargo yo a pese ser un alfista, lancista, soy un acojonado para la carretera, me dan un palo gordo los viajes largos o medio largos y cada vez soy más cagao en la carretera, pero algun dia tendremos un encuentro por que hay personal y ganas.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me gustaria a veces ser de estos locos que se hacen 500 kms o más conduciendo para ir a una salida alfista o lancista o lo que sea y van y se presentan y pasan un dia cojonudo y es admirable su esfuerzo.
Sin embargo yo a pese ser un alfista, lancista, soy un acojonado para la carretera, me dan un palo gordo los viajes largos o medio largos y cada vez soy más cagao en la carretera, pero algun dia tendremos un encuentro por que hay personal y ganas.
Un saludo.
Eso hace unos doce años yo lo hacía mucho con mi S4 y las quedadas en la zona levante que hacíamos en AudiSportiberica.
Muy buenos momentos pase.
Nunca me dio pereza y no suelo parar ni para mear. 500/600 me los hago del tirón con el 56. Con el S4 tengo que parar a repostar si le doy cera.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ole tus cojones pues.
La carretera no es lo mio, y eso que mi padre y sus dos hermanos han sido toda la vida mecanicos y camioneros, yo he salido rana, o topo.:poop:
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, te tiene que gustar. Hay gente que no le gusta y no disfruta. A mi me hace disfrutar y si voy sólo, mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Moreno y Jaume, un día os venís con nosotros a quemar gasolina. Sol, curvitas, bonitos paisajes y a disfrutar de nuestras monturas que para eso las tenemos... con sus defectos y virtudes están ahí para darnos sensaciones y hacernos disfrutar. Para la proxima avisamos con tiempo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Okis, a ver si el 33 aguanta el paseo.:p
 
Arriba