RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Na, la gente lo hace por si acaso, no creo que sea generalizado. A mi personalmente si me falló. Así que sustituir todos era para mí una obligación

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, es verdad que la cajita es "estanca". Lleva una goma para hacer esa estanqueidad. Y como todas las gomas, se pasan, y acabará entrando agua tarde o temprano. El relé original no es impermeable, así que acabará fallando. Lo que pasa es que entre la base donde entran los contactos y el propio relé nuevo impermeable, no hay junta de goma, por lo que si llega a entrar el agua alguna vez, también podrá dañar los contactos, aunque no dañe el relé. Yo llevaría unos pocos en el maletero por si acaso, durante toda la vida útil del coche... :jujujajajeje:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Na, la gente lo hace por si acaso, no creo que sea generalizado. A mi personalmente si me falló. Así que sustituir todos era para mí una obligación
Yo no he tenido este fallo ni por asomo, pero si que tengo previsto cambiarlos en cuanto tengan que desmontar paragolpes, más vale prevenir que curar.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver los relés rojos de la marca no parecen estancos ( la caja donde van si) el tiempo puede hacer coja humedad como bien decís por la perdida estanqueidad de esa caja.
Los relés de Panasonic negros comprados en Minnessota son además estancos ,un plus.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Estarán flipando en Minesota con los pedidos de España de relés. :jujujajajeje:
En julio viene uno a los san Fermín es con una maleta llena y aprovecha los envíos,no digo más

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estoy perdido en este tema

Alguien puede poner

- el enlace de compra de los reles
- número de reles a comprar y tipo

Gracias

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y el tema de que los pidais por internet es por el precio, o es que son difíciles de encontrar? (En autorecambios por ejemplo)

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni idea. Alguien colgó ese link, porque se comprobó que eran los mejores. Si encontráis otro link con los mismos relés, se cuelga el enlace sin problema. El tema de éste sitio es la aduana, que te los paran. De precio están bien. 62€ los 15 con el envío y la aduana incluidos.