RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

biSU37Y.jpg

xqNrDDS.jpg

Queda perfectamente integrada, es muy fácil de montar, no es necesario ni tan siquiera pelar ni un solo cable, también hay un vídeo de cómo hacerlo.
Aqui lo tienes:
Gracias @JFRYUN

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas David, me apunto para la dash cam, Giulia super '17, en Barcelona.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El escudo lo tengo apalabrado para instalar en otro sitio, justo antes de que lo comentaras en este mismo hilo, lástima.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Dónde se almacena la información de la dashcam?

En una tarjeta?

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, @DavidGT147 el módulo de CarPlay es el de eng? Gracias

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Negativo, hay que sacar el plafon ya que se utiliza el conector para la corriente, es plug&play pero necesitas sacar el plafon con una herramienta de plástico.
Entonces, y discúlpame mi fslta de conocimiento en el tema, no entiendo cómo se recuperan las imágenes.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces, y discúlpame mi fslta de conocimiento en el tema, no entiendo cómo se recuperan las imágenes.
Las imágenes las tienes grabadas en la SD, tienes que ponerla en un portatil para extraerlas porque la grabación es en bucle dentro de la SD.
Tambien puedes visualizarlo en el teléfono mediante varias APPS que ofrecen grabación en tiempo real.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Las imágenes las tienes grabadas en la SD, tienes que ponerla en un portatil para extraerlas porque la grabación es en bucle dentro de la SD.
Tambien puedes visualizarlo en el teléfono mediante varias APPS que ofrecen grabación en tiempo real.
Entonces, ¿es posible extraer algo de lo grabado a través de esas Apps sin necesidad de extraer la SD?

No se si me explico.

La cámara graba, hasta llenar la SD y luego reescribe sobre lo grabado eliminando lo anterior.
Cierto?

Pero si yo quiero algo de lo que se ha ha grabado y si está todavía físicamente en la SD, puedo disponer de ello sin sacar la SD?

Esa es mi duda.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otra duda graba estando estacionado? O tiene que estar arrancado?
Hay dos modelos, uno que permite grabar estando estacionado y otro que solo graba en marcha. A efectos legales la que graba estado estacionado no cumple la legalidad, además de que necesita otra instalación al más complicada.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces, ¿es posible extraer algo de lo grabado a través de esas Apps sin necesidad de extraer la SD?

No se si me explico.

La cámara graba, hasta llenar la SD y luego reescribe sobre lo grabado eliminando lo anterior.
Cierto?

Pero si yo quiero algo de lo que se ha ha grabado y si está todavía físicamente en la SD, puedo disponer de ello sin sacar la SD?

Esa es mi duda.
Cómo ha comentado @JFRYUN cableando hasta la BCM y sacando la corriente de ahí puedes grabar estando estacionado pero tal y como viene de serie está hecho para grabar con el contacto dado sin tener que realizar conexiones adicionales.