RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

Hola,
Tengo entendido que una buena solución también es instalar un inmovilizador antirrobo tipo IGLA. Aunque el escudo es un buen dolor de cabeza también para los cacos, hay otras formas de acceder a nuestro coche, clonándonos la llave y accediendo al OBD rápidamente después

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Hola,
Tengo entendido que una buena solución también es instalar un inmovilizador antirrobo tipo IGLA. Aunque el escudo es un buen dolor de cabeza también para los cacos, hay otras formas de acceder a nuestro coche, clonándonos la llave y accediendo al OBD rápidamente después
Por lo que comentó el compañero sobre el encendido-apagado y la fichita..... ya lleva IGLA

Una pregunta, ¿tenías activada en el coche la entrada sin llave? Lo de que detecta la llave en tu bolsillo y se abre al acercarse.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola,
Recomiendo encarecidamente aplicar alguna protección de este tipo. No hace ni 12 horas que mi giulia 2.2d 190cv año 2019 ha "volado" del aparcamiento de la comunidad, y tengo las dos llaves en el bolsillo. Se me ha quedado una cara de tonto...
Salud para tod@s.

PD: Me presenté en su momento en el Foro con otro usuario que no he podido recuperar por falta de acceso al correo, lamento haber entrado de nuevo como elefante en cacharrería, pero estoy encendido...

Hola,
Recomiendo encarecidamente aplicar alguna protección de este tipo. No hace ni 12 horas que mi giulia 2.2d 190cv año 2019 ha "volado" del aparcamiento de la comunidad, y tengo las dos llaves en el bolsillo. Se me ha quedado una cara de tonto...
Salud para tod@s.

PD: Me presenté en su momento en el Foro con otro usuario que no he podido recuperar por falta de acceso al correo, lamento haber entrado de nuevo como elefante en cacharrería, pero estoy encendido...
Danos algo de info a ver si alguno viera ese coche por ahí antes de que sea tarde.

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Lo de robarlos en el garaje comunitario se está convirtiendo en norma, parece que "trabajan" más agusto que en la calle.

Buenos días a tod@s!
Planificamos una nueva ruta de Instalaciones para Septiembre, principalmente escudos por el tema de los robos.
Id por favor comentando aportando los siguientes datos:
VEHÍCULO Y ACABADO / CIUDAD / INTERESADO EN

Gracias!!

Buenos días a tod@s!
Planificamos una nueva ruta de Instalaciones para Septiembre, principalmente escudos por el tema de los robos.
Id por favor comentando aportando los siguientes datos:
VEHÍCULO Y ACABADO / CIUDAD / INTERESADO EN

Gracias!!
Me interesaría el escudo para la ruta de septiembre. Giulia MY19 2.2 190 CV Executive Auto. Barcelona.
No es el que me robaron el lunes pasado, es otro que tengo previsto comprar en breve.

• Like
Reacciones: DavidGT147
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Buenas tardes David!
Yo también estoy interesado en el escudo... Giulia 2.2 jtd 150 2016 Base.... en Asturias.

He visto en algún post que también tienes unos refuerzos para los pasos de rueda que también me vendrían bien...

Gracias!
Un saludo.

• Like
Reacciones: DavidGT147