Te lo puedo enviar sin problema!Yo tengo que llevar mi Giulia al taller para una reparación. Aprovechando que me van a desmontar el paragolpes estaba pensando en ponerle el escudo. Sabéis dónde puedo comprar uno?
Te lo puedo enviar sin problema!Yo tengo que llevar mi Giulia al taller para una reparación. Aprovechando que me van a desmontar el paragolpes estaba pensando en ponerle el escudo. Sabéis dónde puedo comprar uno?
Que yo sepa, no han aplicado ninguna solución hasta la fecha. Todos son susceptibles de entrarles por el conector del radar.Una pregunta.
El tema del escudo antirrobo, ¿aplica a todos los modelos o solo hasta una fecha?
El mío es del 10/2023 y no se si ya tiene alguna protección para este tema o si es de los que se pueden robar.
Esto me parece que es más rumor que realidad...si se hubiese hecho algo la marca estaría reconociendo el fallo, y se sabría desde cuando por alguna fuente fiable y oficial.Si, si que han realizado en los últimos model year una modificación para evitar el duplicado de llaves que hacen al conectarse para llevárselo. Aún así no está de más protegerlo.
El robo no es duplicación de llaves. Es conexión a la red del coche y flashearla para dejarla libre coche abierto y arranque liberado, así se hace en todos. Las llaves se clonan de otra manera. Una vez en base se saca centralita o se desguaza el coche lo que sea.Es un tema más informático que otra cosa, se puede instalar un sistema que cuando para el coche genere ruido en la red y no emita señal clara para la conexión externaEsto me parece que es más rumor que realidad...si se hubiese hecho algo la marca estaría reconociendo el fallo, y se sabría desde cuando por alguna fuente fiable y oficial.
Esto me parece que es más rumor que realidad...si se hubiese hecho algo la marca estaría reconociendo el fallo, y se sabría desde cuando por alguna fuente fiable y oficial.
El robo no es duplicación de llaves. Es conexión a la red del coche y flashearla para dejarla libre coche abierto y arranque liberado, así se hace en todos. Las llaves se clonan de otra manera. Una vez en base se saca centralita o se desguaza el coche lo que sea.Es un tema más informático que otra cosa, se puede instalar un sistema que cuando para el coche genere ruido en la red y no emita señal clara para la conexión externa
Lo primero de todo mira detrás de las matrículas o por dentro de la zona del difusor trasero y comprueba que no hayan metido ningún localizador. Si fueron a por él a tu propio garaje es posible que lo tuvieran controlado.Buenas noches, tengo instalado el escudo y el domingo por la tarde recibi en mi movil un mensaje de mi alarma, diciendo que en micoche habia saltado la alarma y el motor estaba en marcha, bajo al garaje comunitario y me encuentro a tres personas montadas en mi coche , segun bajaba por el ascensor oia como el motor arrancaba y se paraba sucesivamente ( mi alarma no deja arrancar el motor hasta que no reciba la señal de una plaquita que llevo yo conmigo) total que me encuentro con una situación bastante embarazosa y mi reacción fue salir corriendo gritando policía, policía… los tipos salieron pitando con el coche que habían metido en el garaje, al regresar me encontré el radar completamente reventado, afortunadamente mi alarma evitó que pudieran llevarse el coche, al ver los eventos del reporting de la alarma , entre el salto de alarma y el primer intento de arranque del motor solo habían pasado 30 segundos!!! ( el escudo creo que sirve de poco, al menos en mi caso) en fin, tengo el miedo metido en el cuerpo.
He estado durante el día de ayer usando el coche, los errores que salían en el coche eran el sistema anti colisión y la imposibilidad de usar el control de crucero , por lo demás el coche iba perfecto, el caso es que hoy el coche parecía un árbol de navidad marcando fallo en todos los sistemas, típico en nuestros coches cuando la batería está en las últimas, alguno que haya pasado por esta misma situación me puede decir si ha sido casualidad o él no llevar el radar enchufado ha causado el resto de fallos, hasta el día 2 de junio no tengo cita en el taller y me pregunto si cambiando la batería solucionaría el resto de fallos
Gracias
El coche es un Stelvio QV
Gracias, he borrado los fallos con Multiecuscan y no ha vuelto a aparecer, la batería debe estar bien porque el start stop funciona perfectamente, deben ser casualidades de la vida, gracias por responderLo primero vaya susto, al menos salvaste quedarte sin el coche. Creo que hiciste bien en marcharte gritando en vez de enfrentarte a ellos, cualquiera sabe.
A mi me pasó que tuve el radar mal alineado (apuntaba a las nubes) y me saltaban los errores que comentabas, Forward collision, control de crucero, pero no tenía mucho más, así que creo que quizás tu batería esté a las últimas.
Si , todo apunta a que me tienen fichado, gracias por lo del localizador no había caído, a ver si lo encuentroLo primero de todo mira detrás de las matrículas o por dentro de la zona del difusor trasero y comprueba que no hayan metido ningún localizador. Si fueron a por él a tu propio garaje es posible que lo tuvieran controlado.
Buenas noches, tengo instalado el escudo y el domingo por la tarde recibi en mi movil un mensaje de mi alarma, diciendo que en micoche habia saltado la alarma y el motor estaba en marcha, bajo al garaje comunitario y me encuentro a tres personas montadas en mi coche , segun bajaba por el ascensor oia como el motor arrancaba y se paraba sucesivamente ( mi alarma no deja arrancar el motor hasta que no reciba la señal de una plaquita que llevo yo conmigo) total que me encuentro con una situación bastante embarazosa y mi reacción fue salir corriendo gritando policía, policía… los tipos salieron pitando con el coche que habían metido en el garaje, al regresar me encontré el radar completamente reventado, afortunadamente mi alarma evitó que pudieran llevarse el coche, al ver los eventos del reporting de la alarma , entre el salto de alarma y el primer intento de arranque del motor solo habían pasado 30 segundos!!! ( el escudo creo que sirve de poco, al menos en mi caso) en fin, tengo el miedo metido en el cuerpo.
He estado durante el día de ayer usando el coche, los errores que salían en el coche eran el sistema anti colisión y la imposibilidad de usar el control de crucero , por lo demás el coche iba perfecto, el caso es que hoy el coche parecía un árbol de navidad marcando fallo en todos los sistemas, típico en nuestros coches cuando la batería está en las últimas, alguno que haya pasado por esta misma situación me puede decir si ha sido casualidad o él no llevar el radar enchufado ha causado el resto de fallos, hasta el día 2 de junio no tengo cita en el taller y me pregunto si cambiando la batería solucionaría el resto de fallos
Gracias
El coche es un Stelvio QV
2. Detección con tu Teléfono MóvilSi , todo apunta a que me tienen fichado, gracias por lo del localizador no había caído, a ver si lo encuentro
Lo primero de todo mira detrás de las matrículas o por dentro de la zona del difusor trasero y comprueba que no hayan metido ningún localizador. Si fueron a por él a tu propio garaje es posible que lo tuvieran
Muchas gracias por el aporte2. Detección con tu Teléfono Móvil
Si alguien ha escondido un dispositivo de rastreo personal (como un Apple AirTag o un Tile):
- En iPhone: El dispositivo te enviará una notificación automática si detecta un localizador desconocido moviéndose contigo. También puedes abrir la app Buscar (Find My) y revisar la pestaña "Artículos".
- En Android: Puedes descargar la app Tracker Detect (de Apple) o usar las alertas nativas yendo a Configuración > Seguridad y emergencia > Alertas sobre dispositivos de rastreo desconocidos.
3. Uso de Detectores Electrónicos
Si sospechas de un rastreador GPS por cable o de baterías magnético (los llamados "GPS lapa"):
- Puedes utilizar un detector de radiofrecuencia (RF). Enciende el dispositivo y pásalo lentamente por las zonas sospechosas del vehículo; el aparato pitará o se encenderá al detectar la señal de transmisión de datos o el campo magnético del localizador.