RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Lastima que me toca currar el Domingo 16 porque sino me hubiera acercado hasta Zaragoza para colocar el escudo y otras cositas.A ver para la proxima.

• Like
Reacciones: DavidGT147
Si, es un Giulia y lleva el trébol en la aleta. Será robado

Hay que tenerlo cuadrados para atracar, robar, etc, llevando un Alfa Romeo.
Me imagino que la grúa no se ve, estará fuera del campo de visión de la cámara.

A mí me asombra la tranquilidad con la que están reventando el escaparate... Como diciendo, na, no hay prisa, si no va a venir nadie... Les ha faltado echarse un piti...

Luego sales a la ventana con la escopeta, pegas 4 tiros y el malo eres tú...

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenos días, a raiz de informarme sobre estos temas de la seguridad pensé en instalar los sistemas anti arranque y gps de IGLA. Veis necesario el escudo antirrobo aún teniendo estos?

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenos días, a raiz de informarme sobre estos temas de la seguridad pensé en instalar los sistemas anti arranque y gps de IGLA. Veis necesario el escudo antirrobo aún teniendo estos?
Yo, llevando IGLA, he puesto el escudo. Que lo vean y se desanimen de seguir enredando. Pero no creo que se lo lleven con el IGLA, lo único que sí que te lo abren. También en mi caso es que es recién comprado... si lo tuviera hace varios años, supongo que a estas alturas escudo y a correr :)

• Like
Reacciones: Alfa96
Yo creo que sí, además, de lo que llevas puesto, el escudo es mucho más barato.

• Like
Reacciones: Alfa96
Hola
¿Son diferentes los escudos para giulia/stelvio y modelos sprint/veloce/QV o son todos iguales?

Hola
¿Son diferentes los escudos para giulia/stelvio y modelos sprint/veloce/QV o son todos iguales?
No son todos iguales. Cuando David hizo la ruta, aquí instaló uno de Giulia y uno de Stelvio y eran diferentes. E incluso al Stelvio le probó 2-3 diferentes hasta dar con el que encajaba perfecto. A ver si DavidGT147 lo ve y os lo dice con exactitud.

• Like
Reacciones: Difer
Hola,

¿Donde lo puedo pedir?,
me lo van a montar antes de recoger el coche, pero tengo que facilitarles yo el escudo
Gracias

Yo tengo que llevar mi Giulia al taller para una reparación. Aprovechando que me van a desmontar el paragolpes estaba pensando en ponerle el escudo. Sabéis dónde puedo comprar uno?

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.