Pues es lo que no me queda claro. En la calle difícilmente salvo que haya sido hace semanas y no me haya percatadoTe ha pasado en tu garaje o aparcado en la calle?
Pues es lo que no me queda claro. En la calle difícilmente salvo que haya sido hace semanas y no me haya percatadoTe ha pasado en tu garaje o aparcado en la calle?
Gracias pero ya le he puesto otra tapa que me han dado en repuestos del concesionarioHola Vero, pues de momento por Galicia no hay fechas, te puedo enviar el escudo y que te lo instalen en algún taller de confianza.
Pues es lo que no me queda claro. En la calle difícilmente salvo que haya sido hace semanas y no me haya percatado
Buenas Tardes a tod@s! Con gran pesar os escribo este mensaje pero la situación de los robos mediante conexión al radar delantero en Madrid ya puede catalogarse como crítica.. con el del compañero Carlos ésta mañana contabilizo 4 Veloces y 3 Stelvios en mes y medio y la mitad de ellos se han robado de día y en la vía pública..
Solamente cabe pensar que se están especializando debido a la relativa facilidad.
Voy a proponer unos días para la instalación de escudos en Madrid a finales de mes, ya tengo mucho forero pendiente de la instalación y voy a dar la oportunidad de que el que quiera se pueda sumar.
Idme dejando los datos porfa..
PD.. El que robaron ayer estaba pendiente de instalar el escudo la semana que viene por lo que podréis imaginar el palo..
Vaya tela, es muy fácil instalar el radar y de paso cambiar los reles no olvidaros ya que estáis en el lío
Buenas Telle, que es esto de los "reles"?.Yo al mio no le cambie lo relés y nunca me falló...
Porque fallan cuando se sulfatan por humedad.Yo al mio no le cambie lo relés y nunca me falló...
ANOTADO viejo amigo!Amigo @DavidGT147, apuntame a ver si podemos cuadrar.
Giulia super 200, año abril de 2017. Ya lo conoces!
OkYo también estaré atento a fechas a ver si me puede cuadrar . Ya va dando miedo esto...
Vulnerables son todos, a Zaragoza subiré a finales de Febrero.Buenos dias
Y que modelos de STELVIO y GIULIA están robando, todos ??? modelos tanto nuevos como viejos??? Me extrañaria un poco que vayan robando todos.
Si vienes por Zaragoza hablamos para la instalación del escudo. Gracias
Hola @DavidGT147, anótame si es posible:Buenas Tardes a tod@s! Con gran pesar os escribo este mensaje pero la situación de los robos mediante conexión al radar delantero en Madrid ya puede catalogarse como crítica.. con el del compañero Carlos ésta mañana contabilizo 4 Veloces y 3 Stelvios en mes y medio y la mitad de ellos se han robado de día y en la vía pública..
Solamente cabe pensar que se están especializando debido a la relativa facilidad.
Voy a proponer unos días para la instalación de escudos en Madrid a finales de mes, ya tengo mucho forero pendiente de la instalación y voy a dar la oportunidad de que el que quiera se pueda sumar.
Idme dejando los datos porfa..
PD.. El que robaron ayer estaba pendiente de instalar el escudo la semana que viene por lo que podréis imaginar el palo..
Lo que necesites como siempre!Hola @DavidGT147, anótame si es posible:
Stelvio Veloce MY21 2.2.
¿Solo es para el escudo o también se puede añadir algo más?
El escudo no es un sistema disuasorio, es un sistema que físicamente impide que desde el exterior arranquen y abran el vehículo, protege el conector del FCW de modo que es imposible conectarse.Entiendo que el escudo sea un sistema disuasorio pero lo que sí es eficiente es una modificación del OBD que te lo puedes extraer en el caso mío y directamente te lo llevas a casa entonces jamás pueden acceder a él y tengo otro bebé falso que en cuanto lo conecta el sistema nunca lo reconoce eso sí es efectivo con eso ya sí que no te lo roban el efecto que te lo suban a una grúa
Hola @DavidGT147 soy Raul, de Madrid, hemos hablado por WhatsApp. Apúntame a mi también para un escudo. STELVIO MY20 2.0 280Lo que necesites como siempre!
El escudo no es un sistema disuasorio, es un sistema que físicamente impide que desde el exterior arranquen y abran el vehículo, protege el conector del FCW de modo que es imposible conectarse.
EL antirobo que tu comentas será eficaz en el caso de que accedan al interior e intenten realizar una copia de la llave u otro método pero NO te protege del robo desde el radar ya que las conexión del radar es directo hacia la BODY COMPUTER.
Pues lo único que tengo entendido que el escudo de fuera es para abrir las puertas del coche sin forzar la cerraduras y se acabó no es para arrancar el coche para arrancar al coche y hacer una copia se tiene que hacer desde dentro desde fuera no arrancas el coche y los vídeos que puedes ver ves como abren cierran la tapa quitan el aparatejo se meten dentro meten otro aparato en el OBD y arrancan el coche haciendo una copia de llaves y es lo que hacen todos pero bueno a lo mejor debe ser de que el que me ha montado el sistema de quitarme el OBD de dentro del coche a lo mejor es un inútil y no sabe explicarse pero creo que después de años que tengo en varios de mis coches me confió bastante de él pero bueno que sí que es una chapa de metal que cubre el este anda que no es fácil arrancar un trozo de metal o cortarlo con una cizalla por favor de todas maneras que es disuasorio sí y es disuasorio solamente porque en cuanto rompes esa chapa se acabó entran otra vez y abren las p**** puertas y es como si no puedo romper abrir las puertas rompe el cristal y se acabó el tema pero de todas maneras no estoy metiéndome con el tema ni con el protector del este por supuesto es disuasorio y mejor tenerlo incluso he intentado montarlo yo pero al final he visto que es más fructífero hacer un sistema que quites el OBD de dentro del coche pero vuelvo a repetir el bloquear lo del radar es para abrir el puñetero coche y se acabó el tema no arrancas con el puñetero coche por afuera lo arrancas por dentro que si quieres quedamos y me arrancas el coche por fuera con conectándome lo que sea por fuera y entonces yo te invito a comer que no tengo ningún problema lo que sí seguro que me vas a abrir el coche pero más no te vas a llevarLo que necesites como siempre!
El escudo no es un sistema disuasorio, es un sistema que físicamente impide que desde el exterior arranquen y abran el vehículo, protege el conector del FCW de modo que es imposible conectarse.
EL antirobo que tu comentas será eficaz en el caso de que accedan al interior e intenten realizar una copia de la llave u otro método pero NO te protege del robo desde el radar ya que las conexión del radar es directo hacia la BODY COMPUTER.
Creo que no te falta razón, en los vídeos manipulan la apertura desde el radar y parece que se conectan al OBD interior.Pues lo único que tengo entendido que el escudo de fuera es para abrir las puertas del coche sin forzar la cerraduras y se acabó no es para arrancar el coche para arrancar al coche y hacer una copia se tiene que hacer desde dentro desde fuera no arrancas el coche y los vídeos que puedes ver ves como abren cierran la tapa quitan el aparatejo se meten dentro meten otro aparato en el OBD y arrancan el coche haciendo una copia de llaves y es lo que hacen todos pero bueno a lo mejor debe ser de que el que me ha montado el sistema de quitarme el OBD de dentro del coche a lo mejor es un inútil y no sabe explicarse pero creo que después de años que tengo en varios de mis coches me confió bastante de él pero bueno que sí que es una chapa de metal que cubre el este anda que no es fácil arrancar un trozo de metal o cortarlo con una cizalla por favor de todas maneras que es disuasorio sí y es disuasorio solamente porque en cuanto rompes esa chapa se acabó entran otra vez y abren las p**** puertas y es como si no puedo romper abrir las puertas rompe el cristal y se acabó el tema pero de todas maneras no estoy metiéndome con el tema ni con el protector del este por supuesto es disuasorio y mejor tenerlo incluso he intentado montarlo yo pero al final he visto que es más fructífero hacer un sistema que quites el OBD de dentro del coche pero vuelvo a repetir el bloquear lo del radar es para abrir el puñetero coche y se acabó el tema no arrancas con el puñetero coche por afuera lo arrancas por dentro que si quieres quedamos y me arrancas el coche por fuera con conectándome lo que sea por fuera y entonces yo te invito a comer que no tengo ningún problema lo que sí seguro que me vas a abrir el coche pero más no te vas a llevar