RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Entiendo que el arranque remoto con función Panic es sólo para los automáticos.

La DASHCAM integrada 4K específica para Giulia - Stelvio va conectada al OBD?
Arranque remoto solamente para AT y Diesel sin AdBlue.

No, hay dos sistemas, uno que simplemente se puentea en el plafón de Luces, es la que suele tener David, en mi opinión la mejor, también hay otra, que estéticamente es igual, pero que necesita instalación eléctrica a una toma de corriente, algo más engorrosa de instalar.
En cualquier caso si me equivoco me corregirá @DavidGT147.
Exactamente, pero las versiones nuevas ya permiten mediante App mantener la Dashcam en modo vigilante incluso apagado sin tener que pinear a la BCM.

• Like
Reacciones: goyomix y JFRYUN
David, nick alhondigueño
Giulia super
Protector radar
Guadalajara

• Like
Reacciones: DavidGT147 y JFRYUN
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Apúntame cuando pases por Madrid … tema pomo y lo del testigo del airbag (es en el asiento del copi …)

• Like
Reacciones: DavidGT147
Buenas, he visto que planeas otra ruta. Me llegó hace meses el correo del foro anunciando esto, pero lo fui dejando ahí.

Si pasas por Pamplona, me interesa. No sólo eso del protector anti-robo, sino también lo del anulador del start&stop, que al final me he acostumbrado a pulsar el botón al arrancar, pero es un coñazo igualmente.

La cosa es que mi Giulia es de renting, por lo que no sé si puede haber algún problema o también si merece la pena hacerlo.

Lo dicho, si pasas pronto por Pamplona me apunto. Depende de en qué fecha puede que esté por Tarragona, así que también me valdría.

Muchas gracias!

La cosa es que mi Giulia es de renting, por lo que no sé si puede haber algún problema o también si merece la pena hacerlo.
Yo siendo de renting, no haria nada... ¿Para qué? Bueno lo del star&stop... Pero el escudo?

• Like
Reacciones: nacho
Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
No lo sé, por eso pregunto.

Si me lo robaran, aunque esté asegurado y el coche no esté a mi nombre, también me jodería.

Pero puede que, como dices, no merezca la pena.
Ya pero bueno, a no ser que decidas quedártelo a los cuatro años. Mientras tanto, se puede decir que es un coche "de alquiler"...
Que te supondría que te lo robasen? Imagino que te tienen que dar otro...
Aunque te joda q lo robasen, lo tienes que pagar tu el escudo...

• Like
Reacciones: nacho
Buenas tardes Compañeros,
Informaros de que el próximo viernes 25 estaré por Madrid realizando instalaciones.
Pese a que la mayoría de horarios están reservados aún quedan algunas plazas.
Si alguien está interesado que se manifieste!

• Like
Reacciones: Javiputoamo
Buenas tardes Compañeros,
Informaros de que el próximo viernes 25 estaré por Madrid realizando instalaciones.
Pese a que la mayoría de horarios están reservados aún quedan algunas plazas.
Si alguien está interesado que se manifieste!
No sé si te quedan huecos aún. Estaría interesado en el Android auto inalámbrico. Mi Giulia está matriculado en 2020, pero creo que es modelo de 2018, desde luego el android auto va con cable...

• Like
Reacciones: DavidGT147
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Hola compañeros, me ha aparecido el coche sin la tapa del radar. No sé si han intentado llevárselo y algo se lo ha impedido, tampoco tengo claro donde ha sido… Iré hoy al conce a ver si me pueden poner otra tapa y me estoy planteando seriamente lo de la caja. Alguna parada por la zona de Galicia prevista?

Pues pueden ser muchas cosas... Que estuviera suelta y se cayera, que se la haya quitado otro para ponérsela al suyo, o efectivamente que hayan intentado robarlo por el método conocido... Yo también estaría mosca...

• Like
Reacciones: belo
Hola compañeros, me ha aparecido el coche sin la tapa del radar. No sé si han intentado llevárselo y algo se lo ha impedido, tampoco tengo claro donde ha sido… Iré hoy al conce a ver si me pueden poner otra tapa y me estoy planteando seriamente lo de la caja. Alguna parada por la zona de Galicia prevista?
Te ha pasado en tu garaje o aparcado en la calle?

Hola Vero, pues de momento por Galicia no hay fechas, te puedo enviar el escudo y que te lo instalen en algún taller de confianza.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.