Bueno bueno... durísimos ataques hacia mi persona ... os paso fechas!Si si....
Porque si nos tenemos que fiar de @DavidGT147 ....
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Bueno bueno... durísimos ataques hacia mi persona ... os paso fechas!Si si....
Porque si nos tenemos que fiar de @DavidGT147 ....
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Cómo nos apuntamos?NUEVAS FECHAS PARA LA INSTALACIÓN DE BLINDAJE U OTROS OPCIONALES.
10 MARZO // BILBAO
11 MARZO // BURGOS - ZARAGOZA
12 MARZO // BARCELONA
13 MARZO // VALENCIA
14 MARZO // MADRID
Zonas de enfriamiento... Si no lo coges en X, se lo llevan...Entiendo que dejarlo en aquella urbanización era para “dormirlo”, no?
Un acierto lo del GPS.
Ya está usted apuntado al igual que @raul.laradelgado.Cómo nos apuntamos?
¿Y para saber lugar y horarios? Que es jueves y hay que currar!Ya está usted apuntado al igual que @raul.laradelgado.
Jaja Os aviso hoy por WhatsApp y cuadramos.¿Y para saber lugar y horarios? Que es jueves y hay que currar!
Se puede cambiar, pero sino me equivoco es la totalidad del túnel, hasta la salida de aire a los asientos traseros.Una pregunta. La consola central del Stelvio (donde están el cambio, selectores , etc ), ¿es factible cambiar la antigua por la nueva?
Claro que se puede! Ya lo hemos hecho varias veces.. Tengo en venta un Giulia del 2018 con todo el paquete interior restyling.Una pregunta. La consola central del Stelvio (donde están el cambio, selectores , etc ), ¿es factible cambiar la antigua por la nueva?
¿Y como dice el compañero @JFRYUN hay que cambiar todo el túnel entero?Claro que se puede! Ya lo hemos hecho varias veces.. Tengo en venta un Giulia del 2018 con todo el paquete interior restyling.
Menudas reformas haces!Hay que cambiar todo el tunel, adaptar el cableado en algunos casos y alinear.
Cuenta también conmigo........Jaja Os aviso hoy por WhatsApp y cuadramos.
ya tenemos agenda?Jaja Os aviso hoy por WhatsApp y cuadramos.