RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

Buenos días. El seguro es la Mutua Madrileña, me dijeron que los coches nuevos a todo riesgo de gama alta, regalan la instalación y 2 años de servicio, luego si quiere uno sigue pagando el servicio 8€/mes.

Si, no tenía la tapa del radar. La nueva tapa, la han pegado con loctite en el taller, ya que se quita super fácil, algo de complicación, poca, para que la quiten hasta que tenga el escudo de David.

Que opináis de un cortacorrientes con mando y/o app para estos coches? Habrá problemas con la electrónica?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Algunos compañeros han instalado el Igla, también existe el Mosquito, no son más que cortacorrientes sofisticados. Funcionar funciona, pero no hace mucho en el grupo de wasap dijo uno que le habían robado el Maserati a un amigo, y tenía de todo instalado. Si quieren, se lo llevan.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Algunos compañeros han instalado el Igla, también existe el Mosquito, no son más que cortacorrientes sofisticados. Funcionar funciona, pero no hace mucho en el grupo de wasap dijo uno que le habían robado el Maserati a un amigo, y tenía de todo instalado. Si quieren, se lo llevan.
eso es así. Con tiempo y conocimiento, se pueden llevar cualquiera.

Bien es cierto que el que va con la idea de robarlo vía radar, si se encuentra el escudo (y este está bien diseñado y no permite arrancarlo o forzarlo), esa vía se le elimina y ya le toca pegar una pedrada y acceder al obd de dentro.

Imagino que en muchas ocasiones lo de la pedrada lo descartan porque les impide dejarlo dormir un tiempo en otro sitio, ya que un coche sin ventanilla canta.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos días. El seguro es la Mutua Madrileña, me dijeron que los coches nuevos a todo riesgo de gama alta, regalan la instalación y 2 años de servicio, luego si quiere uno sigue pagando el servicio 8€/mes.

Si, no tenía la tapa del radar. La nueva tapa, la han pegado con loctite en el taller, ya que se quita super fácil, algo de complicación, poca, para que la quiten hasta que tenga el escudo de David.

Que opináis de un cortacorrientes con mando y/o app para estos coches? Habrá problemas con la electrónica?
IGLA, por lo que parece es lo mejor que hay por el momento, en mi opinión el resto de opciones ponen las cosas más difíciles pero no tienen la efectividad del IGLA…. la diferencia el precio, el IGLA sale por 550 Euros montado, es una cuestión de hacer números y decidir.

Sanchezi

Alfista Junior

Yo tengo starline que tiene alarma, gps y cortacorrientes, muy parecido a IGLA, además David me instaló el escudo antirrobo. Si se lo quieren llevar algo más difícil lo tendrán a no ser que se lo lleven con grúa.

Mirar lo que puesto hasta que pueda tener el escudo, la rueda tiene tornillo de seguridad.
1000038590.jpg

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

@DavidGT147 , tal y como hablamos, cuando haya nueva ruta o visita a Madrid, me avisas para la instalación del escudo :)

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy preparando una visita por Madrid para la semana del 22-24 de Febrero.. en principio para rematar lo que quedó pendiente pero podría si alguien lo necesita instalar algún escudo.. me vais diciendo.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy preparando una visita por Madrid para la semana del 22-24 de Febrero.. en principio para rematar lo que quedó pendiente pero podría si alguien lo necesita instalar algún escudo.. me vais diciendo.
al final pasaste por Madrid?

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otro que tampoco tiene esa aplicación.