Bueno, el coche lo aparqué el viernes por la tarde en la calle y el sábado por la tarde a las 21:15, cuando fui a recogerlo ya no estaba en su sitio. En ese momento revisé el móvil y la aplicación GPS que tengo me avisó que a las 19:46 se arrancó, pero no vi el mensaje. Con la app vi que estaba a 40km de distancia en una urbanización y estaba parado desde las 20:15. Llamé al 112 y di todos los datos anteriores. Luego me fui a la comisaría y mientras estaba allí, un policia me dijo que la Guardia Civil estaba en el sitio que había dicho al lado del coche. Y así lo recuperé a las 22:00. Luego ya me enteré del procedimiento del robo por el radar. En el taller vieron que se había dado de alta una tercera llave y con esa llave se llevaron el coche. El ladrón me dejó el sistema en polaco y la policía me confirmó que una banda polaca esta por la zona de Alicante.Ostras, entras fuerte, jeje. Cuéntanos la historia en una presentación o algo, que seguro que te leemos con interés!
HDLGPBueno, el coche lo aparqué el viernes por la tarde en la calle y el sábado por la tarde a las 21:15, cuando fui a recogerlo ya no estaba en su sitio. En ese momento revisé el móvil y la aplicación GPS que tengo me avisó que a las 19:46 se arrancó, pero no vi el mensaje. Con la app vi que estaba a 40km de distancia en una urbanización y estaba parado desde las 20:15. Llamé al 112 y di todos los datos anteriores. Luego me fui a la comisaría y mientras estaba allí, un policia me dijo que la Guardia Civil estaba en el sitio que había dicho al lado del coche. Y así lo recuperé a las 22:00. Luego ya me enteré del procedimiento del robo por el radar. En el taller vieron que se había dado de alta una tercera llave y con esa llave se llevaron el coche. El ladrón me dejó el sistema en polaco y la policía me confirmó que una banda polaca esta por la zona de Alicante.
Menudo speech,
Contactado!Bueno, el coche lo aparqué el viernes por la tarde en la calle y el sábado por la tarde a las 21:15, cuando fui a recogerlo ya no estaba en su sitio. En ese momento revisé el móvil y la aplicación GPS que tengo me avisó que a las 19:46 se arrancó, pero no vi el mensaje. Con la app vi que estaba a 40km de distancia en una urbanización y estaba parado desde las 20:15. Llamé al 112 y di todos los datos anteriores. Luego me fui a la comisaría y mientras estaba allí, un policia me dijo que la Guardia Civil estaba en el sitio que había dicho al lado del coche. Y así lo recuperé a las 22:00. Luego ya me enteré del procedimiento del robo por el radar. En el taller vieron que se había dado de alta una tercera llave y con esa llave se llevaron el coche. El ladrón me dejó el sistema en polaco y la policía me confirmó que una banda polaca esta por la zona de Alicante.
Menudo speech,
¿El GPS de la app AlfaConnect no decía nada de donde estaba el coche?Aparte del propio de alfa, tengo el de VIASAT AUTO que es el que me avisó.
y hay otro de un stelvio que justo aparece el dueño y huyen por encima de la acera, que casi se lo llevan puesto.Tanto ese vídeo como el del QV se habrán puesto ya mil veces. La de veces que se lo habrán robado a esos dos pobres propietarios...
Si, también indicaba donde estaba aparcado, pero no me avisó, luego he averiguado que tambien se puede configurar los avisos. Lo que no sé si los "malos" igual que saben hacerle cosas al software del coche pueden tocar ese GPS. Ahora mismo tengo 2 GPS independientes que me avisan si se conenta el coche, el oficial de Alfa y el que me regaló el seguro al hacer el todo riesgo.¿El GPS de la app AlfaConnect no decía nada de donde estaba el coche?
Ok, me alegro de que lo hayas podido recuperar, menudo susto.Si, también indicaba donde estaba aparcado, pero no me avisó, luego he averiguado que tambien se puede configurar los avisos. Lo que no sé si los "malos" igual que saben hacerle cosas al software del coche pueden tocar ese GPS. Ahora mismo tengo 2 GPS independientes que me avisan si se conenta el coche, el oficial de Alfa y el que me regaló el seguro al hacer el todo riesgo.
Qué seguro regala eso?Si, también indicaba donde estaba aparcado, pero no me avisó, luego he averiguado que tambien se puede configurar los avisos. Lo que no sé si los "malos" igual que saben hacerle cosas al software del coche pueden tocar ese GPS. Ahora mismo tengo 2 GPS independientes que me avisan si se conenta el coche, el oficial de Alfa y el que me regaló el seguro al hacer el todo riesgo.
Tal cuál ,de locos.Tela marinera!
No puedes resetear un triste cambio de aceite pero arrancan, crean una llave y cambian el idioma…..un 10!
Me alegro que hayas podido recuperar el vehículo tan pronto y en perfectas condiciones.Bueno, el coche lo aparqué el viernes por la tarde en la calle y el sábado por la tarde a las 21:15, cuando fui a recogerlo ya no estaba en su sitio. En ese momento revisé el móvil y la aplicación GPS que tengo me avisó que a las 19:46 se arrancó, pero no vi el mensaje. Con la app vi que estaba a 40km de distancia en una urbanización y estaba parado desde las 20:15. Llamé al 112 y di todos los datos anteriores. Luego me fui a la comisaría y mientras estaba allí, un policia me dijo que la Guardia Civil estaba en el sitio que había dicho al lado del coche. Y así lo recuperé a las 22:00. Luego ya me enteré del procedimiento del robo por el radar. En el taller vieron que se había dado de alta una tercera llave y con esa llave se llevaron el coche. El ladrón me dejó el sistema en polaco y la policía me confirmó que una banda polaca esta por la zona de Alicante.
Menudo speech,