RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

Debería, me gusta más como hacen en Alemania
En Francia dependiendo siniestro los talleres están obligados a notificar la reparación y consta historial vehículo .

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
En Francia dependiendo siniestro los talleres están obligados a notificar la reparación y consta historial vehículo .
En principio si el siniestro ha sido muy grave, es “recomendable” informar al comprador, entre otras cuestiones porque será una venta más “limpia”, pero sobre todo porque si ese siniestro ha afectado, por ejemplo al chasis y una vez realizada la venta, surgieran problemas derivados de una mala reparación del mismo, podría considerarse “vicio oculto”, para lo cual deberíamos reclamarlo dentro del plazo legal al que obliga la Ley.
En mi opinion, recomendaria siempre informar al comprador.

En principio si el siniestro ha sido muy grave, es “recomendable” informar al comprador, entre otras cuestiones porque será una venta más “limpia”, pero sobre todo porque si ese siniestro ha afectado, por ejemplo al chasis y una vez realizada la venta, surgieran problemas derivados de una mala reparación del mismo, podría considerarse “vicio oculto”, para lo cual deberíamos reclamarlo dentro del plazo legal al que obliga la Ley.
En mi opinion, recomendaria siempre informar al comprador.
Si, una cosa es poner en contrato para evitar pleitos futuros y otra que es a lo que me refiero obligar a talleres a informar de reparaciones relevantes, se evitarian muchas estafas.Pleitear no es barato y de resultado incierto según el café del de negro ese día,que te voy a contar

Screenshot_2023-12-10-19-07-53-085_com.android.chrome-edit.jpeg

• Like
Reacciones: Msimon y JFRYUN
Buenas noches os comunico las FECHAS DEFINITIVAS :
Todos los foreros que están dentro de la RUTA tengan instalación o NO de escudo han sido añadidos a un grupo de coordinación, si no estás en ningún grupo y estás pendiente de alguna cosita por favor comunícamelo.

MADRID MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13 DICIEMBRE
VALLADOLID 14 DICIEMBRE
OVIEDO 15 DICIEMBRE
CANTABRIA 16 DICIEMBRE
BILBAO 17 DICIEMBRE
ZARAGOZA 18 DICIEMBRE
BARCELONA 19 DICIEMBRE
VALENCIA 20 DICIEMBRE
MURCIA // ALMERIA 21 DICIEMBRE

Deseando veros a todos de nuevo!!!!
Buenas tardes
Yo no soy capaz de ver si estoy en la lista, y en Valladolid es mañana
Como lo puedo ver?

• Like
Reacciones: DavidGT147
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Con qué facilidad quita aquí el compañero el paragolpes. :eek: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: DavidGT147
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
PXL_20231219_184140036.MP.md.jpeg
En menos de media hora listo, una pasada. Gracias David, menudo tute que llevas estos días, abrazo!

Yo creo que le pones en una habitación a oscuras con un giulia y te lo desmonta y vuelve a montar en 15 minutos.
Exagerado
Este hombre es un máquina, en un momento se pone y te cambia medio coche. Menudo crack
Nadaaa !! Saludos a la Albaceteña!!
Menudo máquina David, se atreve con todo!
Te vi el primer día.. cuando llegue voy a estar durmiendo 3 días!
Esta tarde me colocó el escudo al radar, os aseguro que se gana bien lo que cobra. Buen profesional y honesto.
Como buen Alfista!
PXL_20231219_184140036.MP.md.jpeg
En menos de media hora listo, una pasada. Gracias David, menudo tute que llevas estos días, abrazo!
Gracias a tí y perdón por la espera!

• Like
Reacciones: zoso68, JFRYUN y belo
Te contacto por privado! Many things !!

Te confirmo tal y como el compi te dice que el puerto de diagnosis es el que está en el interior, nosotros operamos externamente protegiendo FÍSICAMENTE el conector por lo que la garantía ahí no tiene nada que objetar.

Hola Abel, los detalles mejor por privado para no dar pistas a indeseables, tiempo de instalación 1 hora.

David, mandame un MP informandome de como va el tema para la proxima.

Hola, me han robado el Stelvio hace 3 semanas, pero gracias al GPS lo recuperé en 3 horas. También estoy interesado en la instalación del escudo para el radar.

Gracias
Vicente

• Like
Reacciones: zoso68
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.