En Francia dependiendo siniestro los talleres están obligados a notificar la reparación y consta historial vehículo .Debería, me gusta más como hacen en Alemania
En Francia dependiendo siniestro los talleres están obligados a notificar la reparación y consta historial vehículo .Debería, me gusta más como hacen en Alemania
En principio si el siniestro ha sido muy grave, es “recomendable” informar al comprador, entre otras cuestiones porque será una venta más “limpia”, pero sobre todo porque si ese siniestro ha afectado, por ejemplo al chasis y una vez realizada la venta, surgieran problemas derivados de una mala reparación del mismo, podría considerarse “vicio oculto”, para lo cual deberíamos reclamarlo dentro del plazo legal al que obliga la Ley.En Francia dependiendo siniestro los talleres están obligados a notificar la reparación y consta historial vehículo .
Si, una cosa es poner en contrato para evitar pleitos futuros y otra que es a lo que me refiero obligar a talleres a informar de reparaciones relevantes, se evitarian muchas estafas.Pleitear no es barato y de resultado incierto según el café del de negro ese día,que te voy a contarEn principio si el siniestro ha sido muy grave, es “recomendable” informar al comprador, entre otras cuestiones porque será una venta más “limpia”, pero sobre todo porque si ese siniestro ha afectado, por ejemplo al chasis y una vez realizada la venta, surgieran problemas derivados de una mala reparación del mismo, podría considerarse “vicio oculto”, para lo cual deberíamos reclamarlo dentro del plazo legal al que obliga la Ley.
En mi opinion, recomendaria siempre informar al comprador.
Buenas tardesBuenas noches os comunico las FECHAS DEFINITIVAS :
Todos los foreros que están dentro de la RUTA tengan instalación o NO de escudo han sido añadidos a un grupo de coordinación, si no estás en ningún grupo y estás pendiente de alguna cosita por favor comunícamelo.
MADRID MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13 DICIEMBRE
VALLADOLID 14 DICIEMBRE
OVIEDO 15 DICIEMBRE
CANTABRIA 16 DICIEMBRE
BILBAO 17 DICIEMBRE
ZARAGOZA 18 DICIEMBRE
BARCELONA 19 DICIEMBRE
VALENCIA 20 DICIEMBRE
MURCIA // ALMERIA 21 DICIEMBRE
Deseando veros a todos de nuevo!!!!
Bueno, fue difícil, me consta... Pero eres un artista, y saliste airoso.
Contratiempo dice.... Voy a escribir mis memorias ya...!!Y con algún contratiempo en Valladolid.... Pero eres un máquina !!
Yo creo que le pones en una habitación a oscuras con un giulia y te lo desmonta y vuelve a montar en 15 minutos.Con qué facilidad quita aquí el compañero el paragolpes.![]()
![]()
ExageradoYo creo que le pones en una habitación a oscuras con un giulia y te lo desmonta y vuelve a montar en 15 minutos.
Nadaaa !! Saludos a la Albaceteña!!Este hombre es un máquina, en un momento se pone y te cambia medio coche. Menudo crack
Te vi el primer día.. cuando llegue voy a estar durmiendo 3 días!Menudo máquina David, se atreve con todo!
Como buen Alfista!Esta tarde me colocó el escudo al radar, os aseguro que se gana bien lo que cobra. Buen profesional y honesto.
Gracias a tí y perdón por la espera!
Te contacto por privado! Many things !!
Te confirmo tal y como el compi te dice que el puerto de diagnosis es el que está en el interior, nosotros operamos externamente protegiendo FÍSICAMENTE el conector por lo que la garantía ahí no tiene nada que objetar.
Hola Abel, los detalles mejor por privado para no dar pistas a indeseables, tiempo de instalación 1 hora.