RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola @DavidGT147 me apuntas? Necesito una llave con arranque remoto Giulia Veloce 2022. TOLEDO.

Un saludo.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días,

Se ha creado el grupo de COORDINACIÓN de Madrid, si alguien no está ya en el grupo de Whatsapp que por favor me lo comunique!
Ese grupo es para todos, o sólo madrilentos? :D

Barrows

Alfista Junior

Buenas tardes David,
Estoy interesado pero el coche me lo entregan en unos meses, cuando tienes previsto pasarte por Valencia? Me gustaría montarlo si llego a tiempo.

Giulia veloce my24

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches os comunico las FECHAS DEFINITIVAS :
Todos los foreros que están dentro de la RUTA tengan instalación o NO de escudo han sido añadidos a un grupo de coordinación, si no estás en ningún grupo y estás pendiente de alguna cosita por favor comunícamelo.

MADRID MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13 DICIEMBRE
VALLADOLID 14 DICIEMBRE
OVIEDO 15 DICIEMBRE
CANTABRIA 16 DICIEMBRE
BILBAO 17 DICIEMBRE
ZARAGOZA 18 DICIEMBRE
BARCELONA 19 DICIEMBRE
VALENCIA 20 DICIEMBRE
MURCIA // ALMERIA 21 DICIEMBRE

Deseando veros a todos de nuevo!!!!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, es muy de agradecer la aclaración, intervenciones como las que la motivan, en mi opinión están fuera de lugar en este foro.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí estaba puesto por escrito lo del golpe no tienes ningún problema, puede decir misa.
Ahora sí no estaba puesto una cosa que aprender

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto de mezclar un foro,negocios y demás da lugar a divagaciones y exposición de cosas privadas que no voy a valorar,pero creo no son oportunas y se deberian de atajar por quien corresponda. Un foro es un lugar de encuentro de aficionados,colaboradores pero cuando se mezclan cosas ocurren cosas feas como esta.

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches os comunico las FECHAS DEFINITIVAS :
Todos los foreros que están dentro de la RUTA tengan instalación o NO de escudo han sido añadidos a un grupo de coordinación, si no estás en ningún grupo y estás pendiente de alguna cosita por favor comunícamelo.

MADRID MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13 DICIEMBRE
VALLADOLID 14 DICIEMBRE
OVIEDO 15 DICIEMBRE
CANTABRIA 16 DICIEMBRE
BILBAO 17 DICIEMBRE
ZARAGOZA 18 DICIEMBRE
BARCELONA 19 DICIEMBRE
VALENCIA 20 DICIEMBRE
MURCIA // ALMERIA 21 DICIEMBRE

Deseando veros a todos de nuevo!!!!
En Valencia hay algun sitio en concreto donde vas a realizar las instalaciones?

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pue
Sí estaba puesto por escrito lo del golpe no tienes ningún problema, puede decir misa.
Ahora sí no estaba puesto una cosa que aprende
Pues lo cierto es que, aunque lo dijera documentalmente, no existe obligación legal ninguna, siempre que el vehículo haya pasado la ITV, y en este caso también una homologación, como es el caso.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pue

Pues lo cierto es que, aunque lo dijera documentalmente, no existe obligación legal ninguna, siempre que el vehículo haya pasado la ITV, y en este caso también una homologación, como es el caso.
Debería, me gusta más como hacen en Alemania