ruta curvitas sacedon 16 de septiembre de 2012 pasaros y apuntaros ya!!

Foreros presentes

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Me llevare el bikini.... ;)
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

CACICOSIX dijo:
http://www.eltiempo.es/sacedon.html

Parece que hará buen tiempo...aunque lo de bañarse me parece a mi que van a ser los valientes!! ;D
jshsjsjs a y tu no eres un valiente??
Que somos aqui huevones o leones eh?
QUE SOMOS HUEVONES O LEONESSSS??
jajaja
Yo me baño por mis hue...
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Mesa reservada le e dicho que unos 20 o 25 para dar margen a la gente que se apunte a ultima hora... ;)
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

meinol dijo:
En que va a consistir esto? Rutita y comida?
siiiiii señor y paradita entre medias pa darse un bañito los mas valientes en el pantano ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

147ozracing dijo:
Que put.ada Ger.......... :-[

A la proxima nos vemos.


No voy a llevar el GTI, si voy con mi amiga iremos en un Mito, y si no se viene ya tengo el asiento de copiloto reservado en el nuevo Falgetecar.........espero que me deje pilotar un rato la ranchera por esas curvas!!!!!!! :p :p

Sabes que si vas conmigo...cuenta con cogerlo, pero curvas....esta la suspension fina :-\
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Yo me pongo el ultimo jejejjeje q no quiero ni sustos ni multas!!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A que hora vamos a quedar y donde?? ???
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yo llevo a dos.foreros en el maletero.q les.da veerguenza va ir con su coxe jajajajaja
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

CACICOSIX dijo:
A que hora vamos a quedar y donde?? ???
[/quot
Vamos a quedar en ami barrio en la salida 43 la entrada de azuqueca puerto seco que esta el eroski en el parking ;)
De 9 a 9:30
Ok majete??
Aaa mañana te llamo y te explico tu m.p. Ok makein??
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Alfagiu

Alfista Compulsivo

Dios que profesionales con anuncio y todo !!! ... casio me dais envidia !!
Las fotos del baño del pantano casi me interesan mas jajajajajaja

En fin , pasarlo bien !!!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

berto147 dijo:
meinol dijo:
Con lo que sea confirmo
vayyaaaa unos rajaos :-\

si si aqui unos rajaos luego me van todos a la fans ford only esa me cago en diosss pisoteaoooo voy a ir con el maletero del 47 lleno de foreros ataos de pies y manos que parece que estan indecisos jajajajaj asi que yo que vosotros iria en vuestro alfa no en el maletero del mio valeeeeeeeeeeeeee
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

edu147corse dijo:
berto147 dijo:
meinol dijo:
Con lo que sea confirmo
vayyaaaa unos rajaos :-\

si si aqui unos rajaos luego me van todos a la fans ford only esa me cago en diosss pisoteaoooo voy a ir con el maletero del 47 lleno de foreros ataos de pies y manos que parece que estan indecisos jajajajaj asi que yo que vosotros iria en vuestro alfa no en el maletero del mio valeeeeeeeeeeeeee
edu tienen miedo que les dejemos mal en las curvas con nuestras barritas nuevas jajaja :p
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

berto147 dijo:
edu147corse dijo:
berto147 dijo:
meinol dijo:
Con lo que sea confirmo
vayyaaaa unos rajaos :-\

si si aqui unos rajaos luego me van todos a la fans ford only esa me cago en diosss pisoteaoooo voy a ir con el maletero del 47 lleno de foreros ataos de pies y manos que parece que estan indecisos jajajajaj asi que yo que vosotros iria en vuestro alfa no en el maletero del mio valeeeeeeeeeeeeee
edu tienen miedo que les dejemos mal en las curvas con nuestras barritas nuevas jajaja :p
jajajajajajajaja pero si sq me bajo del coche y corriendo como el de la peli de crank les fundo joderrrrrrrrrrrrr si yo entiendo que no quieran ser humillados de esta manera no te lo pierdassssss ;D ;D ;D voy a ir con el maletero llenito de foreros ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Al final voy con la Kangoo y a alguno le saco a la cuneta!!!!!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

147ozracing dijo:
Al final voy con la Kangoo y a alguno le saco a la cuneta!!!!!
ahi ahi quedada a lo autos locos eeeeeeeeee jajjajajajajaja mas diversion para todos !!!! ;D ;D ;D
 
Arriba