Ruidos y crujidos con tan solo 3800 KM!

Buenas, llevo un mes escuchando una serie de vibraciones que vienen de los plásticos de las puertas delanteras casi al corte de la ventana digamos,...después por la ventanilla izquierda escucho descaradamente aire, como si no estuviera bien cerrada la ventanilla...despues el primer mes ya tuve que llevar el coche al taller por que los laterales del salpicadero estaban mal encajados...todo esto es normal?el coche sólo tiene 3 meses
Os adjunto foto de lo último mencionado que ya está solucionado pero lo de los "grillos" me mata :mad:
Esto me lo cubre la garantía?Gracias.



 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todo eso lo cubre la garantia. Llévalo sí o sí, cuanto antes. No es de recibo que un coche salga de fábrica así ni mucho menos. Da la lata y que te dejen el coche bien.
 

Nickvx

Alfista Junior

Eso q pones en las fotos tb me ha pasado a mi coche de este año, la solución es encintar x dentro y volver a poner la pieza...nada de pieza nueva...ya me lo arreglaran en la revisión, el mio no está tan abierto
 
Rafa_ATQ dijo:
Todo eso lo cubre la garantia. Llévalo sí o sí, cuanto antes. No es de recibo que un coche salga de fábrica así ni mucho menos. Da la lata y que te dejen el coche bien.
Y para que me lo tramiten en garantía he de llevarlo al mismo conce donde lo compré o lo puedo llevar a cualquier conce de alfa Romeo?es que el coche está nuevo no tiene ni 4000 km y cuando me arreglaron lo del lateral que se ve abierto revisaron un alfa que iban a entregar y también tenía eso abierto y emitieron un informe de ello a la casa...lo puedo llevar a cualquier conce de la marca?merciiii!
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Marc11 dijo:
Buenas, llevo un mes escuchando una serie de vibraciones que vienen de los plásticos de las puertas delanteras casi al corte de la ventana digamos,...después por la ventanilla izquierda escucho descaradamente aire, como si no estuviera bien cerrada la ventanilla...despues el primer mes ya tuve que llevar el coche al taller por que los laterales del salpicadero estaban mal encajados...todo esto es normal?el coche sólo tiene 3 meses
Os adjunto foto de lo último mencionado que ya está solucionado pero lo de los "grillos" me mata :mad:
Esto me lo cubre la garantía?Gracias.



Es VERGONZOSO ¡¡¡¡¡. Ni los coches chinos o hindúes se entregan así. Habla con Alfa, envíales fotos y llévalo al conce que mas te interese, mostrando siempre tu asombro ante semejante bodrio. No hay que ser maleducado pero si exigente. Alfa Romeo no puede ir a ninguna parte de esta manera. Te deseo suerte.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Brutal esas
Fotos! Envialas a fiat alfa!
 

pabeloz

Alfista Compulsivo

Bastante grave lo de estas fotos. Así no se puede ganar prestigio, reclama con insistencia y que se pongan las pilas. La verdad es que cosas así , dejan a la marca por los suelos. Son detalles inaceptables, que hay que cuidar. Por mucho giulia y stelvio, mientras ocurran estas cosas nunca avanzas.
Esperemos que respondan con celeridad y arreglen semejante chapuza cuanto antes.
 
Arriba