ruidos del alfa 147 jtd 115 2001(937)

Hoy acaba de entrar al taller y me lo entregan mañana . Tengo las facturas en el coche . Mañana cuando me lo den colgaré el precio de las piezas y del taller para que tengas una idea

Estamos de vuelta . Al final los silentblock grandes no los necesito y el cubre polvo universal no me sirvió porque era pequeño . El taller me cobro 80e por desarmar montar los silentblock de la barra estabilizadora el cubre polvos la rótula de la dirección del lado izquierdo . Al desmontar nos dimos cuenta de que la rótula del lado del copiloto esta mal también y ya lo pedi ayer . Como necesitaba el coche ya lo montaré la semana que viene . Lo malo es la orquilla del lado izquierdo que tiene el silentblock roto y eso no lo encuentro por ningún lado y voy a tener que comprar la orquilla entera (160e) . Pregunte en un desguace y me llamarán el lunes . Pero si no es del modelo jtd (diesel) no sirve

Eso es el lado izquierdo donde se cambio la rótula y donde también tengo que cambiar la orquilla o ... conseguir el silentblock que lleva . Pero será que no . Tendré que gastarme la pasta

En la foto se ve la rótula nueva tiene un color negro con algo azul y en la parte de abajo se ve la orquilla con el silentblock roto . Eso es lo que no encuentro (la goma negra) y tendré que comprar la orquilla entera . Si alguien sabe donde encontrar la pieza que me falta le estaría agradecido por la ayuda

En esta foto del lado del conductor se ve la otra rótula que esta bastante mal . Se tubo que hacer un apaño hasta que se comprará la otra que tardaba un día en llegar

Ya le cambie la siguiente rótula que estaba rota y esta todo montado . Ahora la horquilla del lado del conductor doctor es lo que necesito