Ruidos de aire en autovia

Pete

Alfista Junior

El ruido viene provocado por el espejo del conductor. Si os dais cuenta este espejo pliega menos al cerrarlo que el otro y el ángulo del plástico del espejo en el lado de la puerta es distinto del copiloto
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

El ruido viene provocado por el espejo del conductor. Si os dais cuenta este espejo pliega menos al cerrarlo que el otro y el ángulo del plástico del espejo en el lado de la puerta es distinto del copiloto
Jodo. Esta tarde lo miro. No me había fijado.... Y no será por qué no lo miro
Saludos
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vale eso sería si solo tuvieras esa sensación de ventana abierta en el lado izquierdo, pero a mi me pasa también en el asiento del copiloto.
 

Pete

Alfista Junior

A mi solo me pasa en el lado del conductor, de hecho cuando llueve se puede ver como en ese espejo se forman turbulencias y en el otro no
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

tuve un problema parecido en un mini cooper 2015 nuevo, el ruido era de gomas de ventanas, ( fallo diseño ) cambiaron las gomas enteras y al poco lo mismo. Da rabia, pero lo mejor es aceptar cada coche como es. En el mío, que hace poco que lo tengo, no he notado nada raro y eso que llevo techo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

El ruido viene provocado por el espejo del conductor. Si os dais cuenta este espejo pliega menos al cerrarlo que el otro y el ángulo del plástico del espejo en el lado de la puerta es distinto del copiloto
Buenas.
Pues sí que tienes razón. No pliega igual.
Aunque a mí no me hace un ruido aerodinámico anormal. Esta tarde vuelvo de vacaciones. Me fijaré más.
Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
A partir de 140 o algo más, se nota el ruido del aire sí. Pero la verdad es que ya me había acostumbrado .
Saludos
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo no aprecio nada fuera de lo común. A más velocidad, más ruido, pero tampoco me resulta molesto o anómalo. También creo que depende del auto anterior del cual uno proceda u otros que conduzca habitualmente, si hacen más o menos ruido....
Saludos.
 

JULUBE

Alfista Junior

Yo no noto ningún tipo de ruidoen autovia o al contrario es bastante silencioso..vengo de un A6 moderno y no noto gran diferencia con el cambio.
Parado o a corta velocidad sí pero aerodinamicos no noto ningún ruido y llevo techo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo también lo he notado pero dependiendo de donde venga el viento ventana/espejo.
 

watse

Alfista Junior

Pues yo ayer en autopista me estuve fijando y tampoco lo note, habia leido el tema y pensaba que escucharia el ruido, pero nada fuera de lo normal, o a lo mejor es que tengo unos tapones en los oidos tan grandes que no me dejan escuchar jajjajaa
 
Hola,

Yo lo he notado desde el principio. En autovía y a partir de 120 es cuando más se nota. Ruido de aire contra ventanas, lo mas molesto.

Me han cambiado las gomas en el concesionario, pero no ha mejorado nada. Me han reconocido que tienen más quejas en este sentido, por lo que parece es un problema de diseño. Mala solución tendrá.

Es una pena “manchar” un coche tan genial con estos detallitos, pero es lo que hay.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Prácticamente todos los suvs tienen este problema, por el tamaño de las puertas, y berlinas ídem. vamos que no es exclusivo de Alfa.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Prácticamente todos los suvs tienen este problema, por el tamaño de las puertas, y berlinas ídem. vamos que no es exclusivo de Alfa.
Mi anterior Touareg no sonaba nada, aunque te pusieras a velocidades de cárcel. Era un coche muy aislado. Claro, que así pesaba 2.200 kgs, en lugar de los 1800 de este. Cada puerta del VW pesaba como 4 del Alfa.
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Ruidos aerodinámicos? Preguntar a los propietarios de los serie 3 Bmw concretamente el F30. Yo los he sufrido en dos y aunque en el Stelvio noto algo para nada comparable con lo que sufrí en Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Es que cuando te insonorizan una puerta, el peso de la misma aumenta. Es más, lo digo porque lo he visto en vídeos, si golpeas con el nudillo la puerta antes de insonorizar, el sonido es como golpear algo hueco. Cuando insonorizas, si vuelves a golpear con el nudillo, suena mucho menos, es un sonido apagado, es como golpear un objeto macizo.
 
Arriba