Ruido ventanillas

Equipo conectado

Foreros presentes

Hola,
estoy llevando el Mito de mi mujer (2.400 km tiene) y le noto mucho ruido en las ventanillas. Me imagino que al ser sin marco no ajustarán totalmente, pero la verdad es que se escucha continuamente y me resulta molesto. ¿Os pasa a vosotros? No sé si merece la pena llevarlo a garantía para que me lo dejen peor.

Gracias y un saludo.
 
Hola,

No deberian hacer ruido, el mio tiene 87.000 km y 0 ruido, que te lo miren, alomejor tienen que acabar de ajustarlas.

Saludos,
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

El mío tampoco hace nada de ruido. Cuando cierras la puerta sube bien la ventanilla? Será que están mal ajustadas
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Yo tampoco noto nada importante, no veo diferencia con un coche que si que tenga marcos en las puertas. De hecho, éste coche ha sido valorado positivamente a nivel de sonoridad, porque a pesar de que no tienen marco, están muy bien ajustadas.
 

sivoycon

Alfista Veterano

habrá cogido alguna mota de arena las gomas de la puerta
 
Gracias por las respuestas, esta tarde voy a limpiar las gomas con agua a ver si están sucias como comentáis y si no voy a tener que llamar a la garantía porque el ruido no es nada normal en un coche nuevecito.
 
Gracias por las respuestas, esta tarde voy a limpiar las gomas con agua a ver si están sucias como comentáis y si no voy a tener que llamar a la garantía porque el ruido no es nada normal en un coche nuevecito.


se soluciono ? yo solo lo noto cuando voy a bastante velocidad , si no va normal
 
Arriba