Consulta Ruido tras cambio de correas (vídeo inside)

Equipo conectado

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo, es lo más probable, que no se molestasen en intentar arreglarlo ellos..
Pero por suerte me acaba de llamar, que mañana me pase por allí con las piezas para dárselas y un número de cuenta para devolverme el dinero. Lo de las disculpas creo que será mucho pedir :p .
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y aguantar el toston, parece que esto llega a su fin ;)
Me alegro mucho de que te vayan a devolver el dinero! Yo no corrí con esa suerte :(
 

dagart

Alfista Compulsivo

Noticias frescas! :D
Al final como no me llamaron decidí pasarme ahora por allí.
Resulta que se murió el padre del mecánico que estaba con mi coche y de ahí el retraso, pero que para mañana a mediodía estará listo si no hay novedad.
Ahora el detalle del ruido que había, el ruido era de la BOMBA!!! Dijo que al no ser recambio “original” iba muy justa, me dijo un nombre que ahora no recuerdo bien, la “empacadora” o algo así de la bomba.
Os acordáis que era lo primero que os dije cuando escuché con la manguera?la famosa bomba.
Pero aún hay más! A la correa de accesorios le faltaba un diente y estaba rozada :eek:. Como me va a explicar el otro taller que tras tres semanas allí revisando el ruido, ni siquiera fueron capaces de ver que le faltaba un diente?
Espero mañana poder deciros que hemos solucionado tras tres meses el ruido. Y luego comenzar el capítulo de la reclamación :=))>

Que buena noticia ,al final fue bomba de agua ,ahora a disfrutarlo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno chicos, pues ya me han hecho el ingreso y noticia para bien, en lugar de devolverme el dinero, me han pagado lo que me cobraron en la Alfa. La distribución con ellos me costó 300€ y en la Alfa 430€. Pues el ingreso es de 430€. Así que ahora sí que si, puedo decir que está todo resuelto :likeit::)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Bueno chicos, pues ya me han hecho el ingreso y noticia para bien, en lugar de devolverme el dinero, me han pagado lo que me cobraron en la Alfa. La distribución con ellos me costó 300€ y en la Alfa 430€. Pues el ingreso es de 430€. Así que ahora sí que si, puedo decir que está todo resuelto :likeit::)
¡Enhorabuena, Alan! Menos mal que ahora, después de esta historia, conoces a buen mecánico.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno chicos, pues ya me han hecho el ingreso y noticia para bien, en lugar de devolverme el dinero, me han pagado lo que me cobraron en la Alfa. La distribución con ellos me costó 300€ y en la Alfa 430€. Pues el ingreso es de 430€. Así que ahora sí que si, puedo decir que está todo resuelto :likeit::)
Muy buena noticia. Ahora a disfrutar de tu Alfita.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno chicos, pues ya me han hecho el ingreso y noticia para bien, en lugar de devolverme el dinero, me han pagado lo que me cobraron en la Alfa. La distribución con ellos me costó 300€ y en la Alfa 430€. Pues el ingreso es de 430€. Así que ahora sí que si, puedo decir que está todo resuelto :likeit::)
Excelente noticia compañero me alegro mucho por ti
 
Arriba