Ruido (silbido) en bajas revoluciones 2.2 giulia

Foreros presentes

minicane

Alfista Junior

Verás, creo que cuando algo que no hacía ruido pasa a hacerlo, hay algo que no está del todo bien, y tratándose de un ruido extraño, que además ha motivado que te comprobarán determinadas cuestiones del turbo..... no me quedaría del todo tranquilo, solo tener el coche en garantía me tranquilizaría un poco. Pero tampoco me conformaría con lo que te dicen, porque en realidad no te han dado ninguna razón que justifique el ruido, por lo tanto, no lo saben, lo cual debería llevarles a averiguarlo, no a esperar a que aumente o se agrave para darle solución.
Sino te sientes seguro ve a otro concesionario en insiste y si no te dan solución llama a atención al cliente, cuando algo no funciona como es debido lo mínimo es que te den una explicación lógica y esa es precisamente una de las funciones de atención al cliente.
Suerte.
completamente de acuerdo, gracias!
 
Nada en absoluto super silencioso no? Es que yo también al principio así pero ahora me estoy rayando con ese ruido que aunque me hayan dicho que es normal es que antes no lo notaba! Y cuando giras a derecha o izquierda gira suavemente? A mi me da la sensación de golpecitos como si fuera a tractos
Si, totalmente silencioso.
Respecto a la dirección, eso que dices lo noto saliendo del garaje, suelo liso o en maniobras en suelo mojado, pero es normal por el tipo dirección que lleva el Giulia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

srodenas

Usuario Premium

Por cierto. Sabéis si el 160 y 190 lleva el mismo turbo? De no ser así, de donde sacan esos 30 cv más si se dice que son el mismo motor?
 

Miguel_giulietta

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovechando este post, que tal el sonido de los 2.2 diesel al ralentí?
Tengo un giulietta y es su principal fallo diría yo, suena demasiado a tractor...
 

636R

Alfista Veterano

En el mío en el turbo pone Honeywell..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aprovechando este post, que tal el sonido de los 2.2 diesel al ralentí?
Tengo un giulietta y es su principal fallo diría yo, suena demasiado a tractor...
Esta ha sido siempre una crítica repetida a los motores Diésel del grupo FCA, pero yo creo que, aunque suenan más que otros, una vez en caliente no es tan exagerado y desde dentro del coche no se suelen notar mucho. Hablo, nunca mejor dicho, de oído, pues nunca he tenido un diésel, solo los he oído tanto dentro como fuera.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Completamente de acuerdo.
Además, asegúrate de tener la hoja de ingreso en donde tú describes perfectamente la avería, por lo que pueda suceder en el futuro. Las palabras se las lleva el viento ....

Un saludo
Es curioso, como puedes estar en todos los hilos del foro?? Es super curioso macho! Abro un hilo al azar, el que sea, da igual la temática y ahi estas! Jajajaj Lo dicho, curiosísimo. Yo pensé que lo de brera64 era insuperable, pero no.... .... Bueno un saludo hombre!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta ha sido siempre una crítica repetida a los motores Diésel del grupo FCA, pero yo creo que, aunque suenan más que otros, una vez en caliente no es tan exagerado y desde dentro del coche no se suelen notar mucho. Hablo, nunca mejor dicho, de oído, pues nunca he tenido un diésel, solo los he oído tanto dentro como fuera.

Los que digan eso es que no han tenido un TDI, yo tuve el 2.0 TDI y la diferencia de sonido es la hostia, cuando recogí
la Giulia ni la notaba, a día de hoy ya me he acostumbrado al sonido y me parece sonido a tractor, pero cuando subo
en algún VAG como el que tenía flipo, parece que estoy subido en un Barreiros o Matacas.
 

minicane

Alfista Junior

Si, totalmente silencioso.
Respecto a la dirección, eso que dices lo noto saliendo del garaje, suelo liso o en maniobras en suelo mojado, pero es normal por el tipo dirección que lleva el Giulia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
y de desgaste de la ruedas las ves uniformes? yo tengo las de alante que están muy comida a los bordes externos, tu?
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es curioso, como puedes estar en todos los hilos del foro?? Es super curioso macho! Abro un hilo al azar, el que sea, da igual la temática y ahi estas! Jajajaj Lo dicho, curiosísimo. Yo pensé que lo de brera64 era insuperable, pero no.... .... Bueno un saludo hombre!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Otro saludo. Suerte con ese 159 que ya hemos tropezado en ese otro hilo.
;)
 
Arriba