ruido raro en 156 1.9jtd sw

diegui

Alfista Veterano

bueno chicos haber si sabeis de que puede ser el ruido de mi 156. este domingo viniendo de Madrid a Almendralejo, escuche un ruido como si se soltase algo y seguidamente senti como me golpeaba en los bajos, baje la musica y le dije a mi amigo que iba a mi lado que dejase de roncar,jeje, para escuchar algun ruido raro, pero nada de nada, el coche iba perfecto, pero ya cuando llegue a mi destino empece a escuchar un vibración bastante grande cuando voy en cuesta arriba en 1ª o en 2ª si pisar el acelerador, cuando le piso un poco y sube de vuelas desaparece.

A a veces creo que me suena a escape, ya que se me partio una vez en el primer tramo y senti lo mismo cuando rompio,(como si perdiese alguna pieza), pero otras veces creo que el ruido viene de algun tensor o rodamiento de la correa de servicio, que por cierto una vez tambien se salio ya que se rompio longitudinal y fue por uno de los rodillos que tenia olgura¿ que opinais? ¿os ha pasado alguna vez?perdon por el tocho
 

kdekastro

Oráculo Alfista

y no te has agachado para ver algo? es que, con estos datos...igual se te a caido la antena del techo y la vas arrastrando....vamos que vete tu a saber..
 

diegui

Alfista Veterano

lo que pasa es que necesito otra persona que se monte en mi coche y con el freno mano echao levante un poco el embregue y yo mire
 

diegui

Alfista Veterano

bueno pues ya se lo que suena, es la polea del alternador, es lo que me ha dicho el mecanico, esta tarde a ultima hora voy a por el, haber si me lo ha terminado y el del repuesto acierta con la pieza ya que le llevo una que no era.

por cierto es una pieza de 110 € aprox. por lo que he visto en oscaro, luego me darán el disgusto
 

kdekastro

Oráculo Alfista

seguro????????????? a mi me digeron lo mismo! puse correa nueva y se la comio....puse polea nueva, y seguia comiendola!puse el tensor nuevo.... y resulta que era la polea mas grande, la que va justo debajo del todo no se como se llama...que se aseguren que si no mas pasta....
 

diegui

Alfista Veterano

hay 2 poleas una es la del cigüeñal y otra es la del alternador, lo acabo de recoger y ya no suena, esperemos que vaya bien. por cierto, el año pasado se salio la correa y seguro que seria de la polea que ya estaba algo mal.

en recambio hay 2 modelos de polea, uno que vale 108€ y otra 60€, he tenido suerte porque la de 108€ no vale, la reparacion con mano de obra me ha salido por 90€.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

tu motor es de 140 cv? si es asi solo vale la polea cara! yo puse primero la barata y a los 7 dias o asi empezo otra vez a sonar....

el puto 140cv es el peor paar recambios!
 
Arriba