Ruido puerta copiloto

rtl

Alfista Junior

Yo también tengo el mismo ruido... pero es muy suave... no me da la impresión que sea eso.

Ya os contaré.

Saludos para todos.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Impresionante, tambien lo tenia y para probar que era eso le puse sendos pedazos de carton y ...ale, sin ruidos. Me tocara comprar ese burlete y se lo pondre.
Muchas gracias!!!

P.D: Esto tenian que ponerlo en el cuadro ese de fallos del 159
 
a mi me ha funcionado. Compre unas espumas con pega por un lado ( 75 centimos en los chinos) y problema resuelto. Por cierto las he pegado donde pone el compañero en la foto. Un saludo.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola, me ha empezado el mismo ruido, pero no puedo ver las fotos donde se marca con el circulo rojo, las podeis poner de nuevo porfa..???, gracias.
 

antonio1

Alfista Junior

he encontrado de donde viene ese ruido que parece venga del tablero: abrimos el capo del motor, en el lado derecho hay 2 tubos, uno que va del filtro del aire al turbocompresor y otro justo encima (creo es el aire para el habitáculo), pues bien, este ultimo estaba flojo, basta fijarlo para que se solucione el problema.

Yo de momento he utilizado una gomaespuma entre los dos tubos para evitar que se mueva, cuando haga la revision lo hare fijar correctamente.
 

Juanmatron

Alfista Junior

Hola buenas, alguien por favor puede subir una foto de donde debo de poner por el paso de rueda esa goma?
Las fotos no puedo verlas.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba