Confiemos en la gente. Con suerte nos sacará de dudas próximamente .........![]()
Hablas de dudas.... Lo dudo
Confiemos en la gente. Con suerte nos sacará de dudas próximamente .........![]()
Ya te digo, no se puede fiar de ningun mecanico o pocos son de fiar, yo he llevado el coche hace poco a cambiar el colector y ahora hace un ruido raro que creo que es por la distribuccion, y tengo que revisarla a ver si no esta desfasada o algo cuando la quitaron por cambiar el colector, a parte se quedaron cosas por hacer que se les olvidaron y las tube que hacer yo... un desastreHola, intenta arreglarlo lo antes posible, a mí hace años en el Xantia después de cambiar las correas, me empezó a hacer al arrancar y en ralentí un ruido como a traqueteo, y al de poco se quitaba! Según el HDP del mecánico era normal y nada grave! Me confíe y era un tensor de la correa auxiliar gripado!!! Y con los km fue comiéndose la correa hasta que saltó y se metió en la distribución y salto dos dientes de esta!!! Y acuenta de que ese motor no tenía balancines tuve que sacar culata y la gracia me salió 1200€ incluyendo el robo de rectificarla que casi 500€ la gracia (yo creí que eso era barato y más en una culata de cuatro cilindros en línea) miralo bien y arreglalo, que mejor pagar ahora poco que no luego mucho! Aunque el JTD lo bueno que tiene que llevar balancines y no hace interferencia si rompiese correa!
Un saludo!
Deberían haber puesto correas nuevas, yo no montaría una correa que e desmontado por muy bien que esté!Ya te digo, no se puede fiar de ningun mecanico o pocos son de fiar, yo he llevado el coche hace poco a cambiar el colector y ahora hace un ruido raro que creo que es por la distribuccion, y tengo que revisarla a ver si no esta desfasada o algo cuando la quitaron por cambiar el colector, a parte se quedaron cosas por hacer que se les olvidaron y las tube que hacer yo... un desastre
La correa no tiene ni un año, se los dige yoDeberían haber puesto correas nuevas, yo no montaría una correa que e desmontado por muy bien que esté!
Un saludo!
Hablas de dudas.... Lo dudo