Ruido extraño en dirreccion

Equipo conectado

Muy buenas compañeros me surge una pregunta,esta mañana al ir al trabajo tuve que hacer una frenada de emergencia a 120 por que se me cruzo un camion y a raiz de eso al llegar noto como un sonido como un clin como si fuese un muellecito tanto gire a la derecha o izquierda lo percibo a muy baja velocidad o aparcando,revise esta noche las copelas delanteras y una de ellas se mueve un poco y la otra muy poquito entonces la pregunta es ¿las copelas se tienen que mover asi?o es la dirreccion?o que puede ser? Muchisimas gracias de antemano.
 

node_01

Alfista Junior

En la frenada la dirección te hizo algo raro?, te saltó algun testigo? creo que ese ruidito es solo del anillo para bloquear el volante, en el mío el ruido se fué solo
 
En la frenada la dirección te hizo algo raro?, te saltó algun testigo? creo que ese ruidito es solo del anillo para bloquear el volante, en el mío el ruido se fué solo

Buenas compañero,no la direccion no hizo nada anomalo ni salto ningun testigo.El ruido no lo percibo en el volante sino fuera por la parte de los amortiguadores delanteros a si que a ver si damos con la copla:)
 

xferx

Alfista Junior

las copelas, se quejan mas, cuando en parado giras direccion...como un gruñido.
Yo las cambie el año pasado en mi fiat stilo.........copelas, amortiguadores y paralelo.....el completo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Puede ser perfectamente copelas como te han comentado, pero yo comprobaría antes las rótulas de dirección (probable y más barato en piezas y mano de obra). Como lo hace en parado, descartaría rótulas de brazos de suspensión, al menos inicialmente.

Saludos
 
Puede ser perfectamente copelas como te han comentado, pero yo comprobaría antes las rótulas de dirección (probable y más barato en piezas y mano de obra). Como lo hace en parado, descartaría rótulas de brazos de suspensión, al menos inicialmente.

Saludos
A pues las rotula no las mire...les echare un vistazo esta semana.supongo que si fueran rotulas al girar el molante a tope y iniciar la marcha haría ruido pero no es el caso aun asi las mirare,muchisimas gracias por el aporte compañero esta semana os iré diciendo:):)
 
Arriba