Duda RUIDO EXTRAÑO TURBO

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Echa un ojo también a los manguitos de descarga del compresor y del intercooler, a la Merche le paso algo parecido y era una abrazadera floja, y tiraba presión por esa unión.
si fuese un tubo soplaria. ese ruido es caracteristico de fuga del colector de escape entre el colector y la culata.
 

mulero

Alfista Junior
Usuario Premium

no es lo mismo. la junta del colector de escape es metalica y doble y por eso hace ese ruido. la del colector de admision es metalica y va como engomada donde asienta. yo te digo bajo mi experiencia propia que exactamente ese ruido me lo hacia a mi desde primera hasta tercera creo recordar y era la junta del colector de escape la que hacia ese ruido por que tenia el colector doblado y no le ejercia la presion que debia a la junta en el centro del colector. cuando cambiaste el turbo le pusistes su junta nueva?
Hola, todavía no he podido mirar lo de la junta del colector porque cambiamos los cables del freno de mano y no nos dió tiempo a nada más, brutal la que hay que liar para lo del freno de mano, una pregunta, ¿Lo de la junta del colector de escape es grave o tampoco corre mucha prisa la reparación?
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

a ver bueno no es. pero tampoco en grave. a mi me pillo de vacaciones con esa averia y me vine con el y no paso nada
 
Arriba