Ruido en motor

Edar73

Alfista Junior
10 Nov 2018
28
7
6
52
Hola.tengo un stelvio del 2019 q4 210
Tengo un ruido al acelerar q parece un coche viejo y el motor en ralentí suena bien .ni pierde potencia ni nada las marchas las cambia bien .desde el interior de oye el rudito.en la alfa me dicen q es de insonoracion ya q cambie la luna delantera pero no lo tengo claro.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Cada día flipando más con los diagnósticos de la La Alfa....

Lo lleve.primrro a mí taller de confianza y me de dice q el ruido viene del convertidor de par por eso lo lleve a la alfa.ya no se ni q pensar pero me tiene loco desde hace dos semana

Pero como es ese sonido? Esque sin oirlo...

Que km lleva?

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Tiene 180000 km me dijeron q este modelo no tenía mantenimiento la caja.
Cuando se acelera es como de tractor a ver si puedo grabar un video y q se aprecie.hoy e estado en otro taller y a tocado el motor y se mueve bastante y no Se si será normal tal movimiento.

Adjuntos

• VID-20241107-WA0003.mp4
    464,3 KB
Joder macho ya ves si suena mal eso...
Y si suena así en una grabación, no me quiero imaginar en persona...
Insisto me parece brutal que te hayan dicho en el concesionario que es de mal aislamiento de la luna y que es normal...

En persona se oye un poco menos.pero ya te digo q los de alfa menudos artistas.
A ver si voy el lunes a otro mecánico o a otro servicio oficial de alfa y me saca de dudas .por q taller de confianza en la zona de ferrol?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Tiene 180000 km me dijeron q este modelo no tenía mantenimiento la caja.
Cuando se acelera es como de tractor a ver si puedo grabar un video y q se aprecie.hoy e estado en otro taller y a tocado el motor y se mueve bastante y no Se si será normal tal movimiento.
Jodo… madre que concesionario… la caja que me corrijan pero hay que cambiar el aceite cada 100000km o 5 años creo que era…

Yo ya no sé si fiarme de lo q me dijeron q no tenían mantenimiento la caja

Vaya servicio oficial .a ver si se aroto más de lo q tenía por culpa de unos ineptos

Ufff,historias para no dormir lo de los concesionarios...

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Puede ser taco motor,soporte caja ...si va bien y no hay nada más solo ruido miraría eso

Hola .eso es lo me van a mirar la semana q viene .espero q sea un mal menor q no sea nada de la caja

Buenas.pues nada le e cambiado los dos tacos de motor que di que estaban en mal estado y el ruido sigue igual.ya no se si soy yo q estoy obsesionado .

Mi coche tiene un taco motor mal, lo han visto en la itv, el trasero dcho, pierde aceite, y me lo han enseñado, como estaba manchado de aceite.
Presupuesto se va a sobre 200€ de taco y 2 horas de mano de obra.
Entonces si te han cambiado 2 tacos, menudo dineral...

La Zf8 necesita mantenimiento. Según los últimos documentos técnicos de ZF, cada 120000km o antes si el uso es intensivo.

Cierto es que según Alfa, BMW y compañía no es necesario. Pero el fabricante lo recomienda por escrito. Métele mano antes de seguir por otro lado.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.