Ruido en motor

Hola.tengo un stelvio del 2019 q4 210
Tengo un ruido al acelerar q parece un coche viejo y el motor en ralentí suena bien .ni pierde potencia ni nada las marchas las cambia bien .desde el interior de oye el rudito.en la alfa me dicen q es de insonoracion ya q cambie la luna delantera pero no lo tengo claro.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cada día flipando más con los diagnósticos de la La Alfa....

Lo lleve.primrro a mí taller de confianza y me de dice q el ruido viene del convertidor de par por eso lo lleve a la alfa.ya no se ni q pensar pero me tiene loco desde hace dos semana

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero como es ese sonido? Esque sin oirlo...

Tiene 180000 km me dijeron q este modelo no tenía mantenimiento la caja.
Cuando se acelera es como de tractor a ver si puedo grabar un video y q se aprecie.hoy e estado en otro taller y a tocado el motor y se mueve bastante y no Se si será normal tal movimiento.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder macho ya ves si suena mal eso...
Y si suena así en una grabación, no me quiero imaginar en persona...
Insisto me parece brutal que te hayan dicho en el concesionario que es de mal aislamiento de la luna y que es normal...

En persona se oye un poco menos.pero ya te digo q los de alfa menudos artistas.
A ver si voy el lunes a otro mecánico o a otro servicio oficial de alfa y me saca de dudas .por q taller de confianza en la zona de ferrol?

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene 180000 km me dijeron q este modelo no tenía mantenimiento la caja.
Cuando se acelera es como de tractor a ver si puedo grabar un video y q se aprecie.hoy e estado en otro taller y a tocado el motor y se mueve bastante y no Se si será normal tal movimiento.
Jodo… madre que concesionario… la caja que me corrijan pero hay que cambiar el aceite cada 100000km o 5 años creo que era…

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ufff,historias para no dormir lo de los concesionarios...

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede ser taco motor,soporte caja ...si va bien y no hay nada más solo ruido miraría eso

Buenas.pues nada le e cambiado los dos tacos de motor que di que estaban en mal estado y el ruido sigue igual.ya no se si soy yo q estoy obsesionado .

loscar

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi coche tiene un taco motor mal, lo han visto en la itv, el trasero dcho, pierde aceite, y me lo han enseñado, como estaba manchado de aceite.
Presupuesto se va a sobre 200€ de taco y 2 horas de mano de obra.
Entonces si te han cambiado 2 tacos, menudo dineral...

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

La Zf8 necesita mantenimiento. Según los últimos documentos técnicos de ZF, cada 120000km o antes si el uso es intensivo.

Cierto es que según Alfa, BMW y compañía no es necesario. Pero el fabricante lo recomienda por escrito. Métele mano antes de seguir por otro lado.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk