Ruido en dirección -VIDEO-

Don Vito

Alfista Consagrado

Os dejo un video del ruido que hace la dirección de mi coche. Lo hace generalmente cuando giro el volante hacia la derecha y cuando esta llegando al tope de su recorrido, hacia la izquierda no sabria deciros, ahora mismo dudo. A ver si sabeis de donde puede venir ese ruido, solo lo hace en parado.

MOV041.3gp
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Ruido en dirección -VIDEO-

Puede ser la botella del líquido de la dirección
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

una pregunta tonta tal vez..
no te lo hace cuando aparcas el el lado derecho de la calle?lo digo porque amí también me hace algo parecido.en mi caso esta tocando la rueda en la columna del garaje..pienso que esta tocando la rueda con el bordillo.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

mi 156 tambien hacía un ruido cuando jirava, sobretodo en parado que haces mas fuerza, y resultó una fuga en el circuito de la dirección, mira el nivel.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

sergio156jtd dijo:
mi 156 tambien hacía un ruido cuando jirava, sobretodo en parado que haces mas fuerza, y resultó una fuga en el circuito de la dirección, mira el nivel.

el nivel lo voy revisando, y parece que no varia, esta al maximo.

Cuore Sportivo dijo:
una pregunta tonta tal vez..
no te lo hace cuando aparcas el el lado derecho de la calle?lo digo porque amí también me hace algo parecido.en mi caso esta tocando la rueda en la columna del garaje..pienso que esta tocando la rueda con el bordillo.

no, al principio pense eso puesto que estava aparcado. en el video las ruedas no tocaban en ningun lado. solo lo hace llevando el volante al final de recorrido, tanto derecha como izquierda (acabo de comprobarlo). a mitad de recorrido meneo el volante como en el video y no hace ruido. yo esque juraria que ese ruido no me lo hacia antes, a ver si va a resultar que es normal.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

tu llama a alfa,veras como te dicen que es normal ::)
mira a ver la presión y metele un poco más...se que debería hacerlo siempre si es por la baja presión pero no pierdes nada por probar.
suerte
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Lo hacen todos los coches cuando has girado hasta el tope la dirección.

Saludos.
 

Alfa_Mauro_GT

Alfista Junior

Lubricacion de la junta cardanica de la columna de dirección y/o del estriado de la columna colapsable... también pueden ser los rodamientos de la columna...
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Alfa_Mauro_GT dijo:
Lubricacion de la junta cardanica de la columna de dirección y/o del estriado de la columna colapsable... también pueden ser los rodamientos de la columna...

me puedes hacer un crokis? porque me he perdio macho... ;) eso donde anda mas o menos
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Don Vito dijo:
Alfa_Mauro_GT dijo:
Lubricacion de la junta cardanica de la columna de dirección y/o del estriado de la columna colapsable... también pueden ser los rodamientos de la columna...

me puedes hacer un crokis? porque me he perdio macho... ;) eso donde anda mas o menos
la barran del bolante, vaja haste esconderse por donde los pedales, verás que tiene una junta cardán, en el 156 se ve a simple vista
 
Arriba