Ruido en asiento del conductor

tricolore

Alfista Junior

A mi no solo me sonaba......se movía un montón!!!!!! :mad:
tiene regulación en altura?
Te lo pregunto porque yo desmonté el mío y resulta que una de las barras que regulan la altura del asiento se había desoldado.
desmonbtar, soldar y volver a montar. Fácil......cuando ya lo has hecho, claro. A mí, porque me ayudó un compi con buén corazón. ;D

pero vamos es sencillo hasta para mis manazas....desmonta a ver...
ya nos contarás
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

Este tema me interesa, tengo dicha barra también desoldada, y el asiento va un poco inclinado hacia la derecha, lo justo para que roce con el pasamanos y rechine de vez en cuando... Aunque la verdad que el mío no se mueve mucho, es sólo que está un pelín inclinado (inapreciable) ¿Te ocurría lo mismo? ¿cuánto te cobraron por soldarlo?
 

tricolore

Alfista Junior

A mi se me movía hasta tal punto que si giraba brusco, el asiento se movía hacia arriba haciendo todo el juego de la regulación en altura, con el consiguiente susto, claro. Y yo tampoco he usado nunca esta regulación...siempre lo he llevado abajo del todo. creo que sirve solo si el conductor es bajo o a alguien que le guste rozar con los cuernos en el techo.....jajajja

Lo cierto es que lo primero que hice fue acercarme al conce a preguntar. sin ni si quiera mirarlo me dijo que había que desmontar y luego ya veremos....
dudo que hubiesen soldado lo que estaba mal, pero nunca lo sabré, ya que sali de alli rapidito. Estoy seguro que me hubiesen jodido 60 pavos pa decirme despues que tenía que poner un asiento nuevo.... :-X :-X

El caso es que un alma caritativa me ayudó a desmontar el asiento y enseguida vimos lo que estaba mal....suerte que lo hice en el curro y mi compi de mantenimiento tenía grupo de soldadura.

desmontar el asiento es fácil. si llevaís airbag, hay que desconectar la clema que hay debajo del asiento, el anclaje del cinturón de seguridad y los tornillos que tenemos al final de las barras de anclaje que lo fijan al suelo del coche y listo...es muy fácil.

un saludo
 

reeko

Alfista en El Bierzo

Hola.. a mi me pasa a eso. Ruido a cama vieja. Se soluciono exando 3en1 en las articulaciones metalicas que unen el asiento inf con el respaldo sup.ya veras como deja de chirriar
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
reeko dijo:
Hola.. a mi me pasa a eso. Ruido a cama vieja. Se soluciono exando 3en1 en las articulaciones metalicas que unen el asiento inf con el respaldo sup.ya veras como deja de chirriar


Eso me habían comentado en el taller.......lo probaré.
Gracias por el comentario.
Un saludo

Todo es cuestión de probar ;)
 
Arriba