Buenos días, os adjunto un vídeo del ruido que me hace a baja velocidad al girar, me viene el ruido creo que de la parte delantera derecha del coche, no sé por dónde puede venir. Qué pensáis que puede ser?el coche lo tengo en garantia
Me pasa lo mismo a miBuenos días, os adjunto un vídeo del ruido que me hace a baja velocidad al girar, me viene el ruido creo que de la parte delantera derecha del coche, no sé por dónde puede venir. Qué pensáis que puede ser?el coche lo tengo en garantia
Ver el archivo adjunto 7132
Tienen 44.000 kmMe pasa lo mismo a mi
Yo creo que es de las cubiertas puedo pensar no se
Pues es un ruido molesto de naricesEs un efecto típico de los coches con nuestro sistema de suspensión.
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Yo haría caso a Telle que tiene un master en dirección de Alfa Romeo (y lo digo sin sorna).A mi ese ruido no me suena a efecto akerman... Suena a un crujido mecánico.
Es que no me deja subir todo el vídeo para que lo vierais bien, me hace ruido la girar y luego cuando vuelve un pelín y creo que cuando voy más rato en marcha y tengo que maniobrar me da la sensación que se vaYo haría caso a Telle que tiene un master en dirección de Alfa Romeo (y lo digo sin sorna).
Viendo el vídeo, opino como tu, es un crujido raro.
Salu2
Efectivamente no rebotaA mi ese ruido no me suena a efecto akerman... Suena a un crujido mecánico.
Buenas, disculpa si soy pesado. Es por saber si había llegado a llevar el coche para lo del los ruidos.. graciasBuenas, he estado liado y no he entrado por aquí, disculpad! Pues lo tuvieron toda la mañana buscando de donde procedía y no encontraron nada. Todo está bien parientes, gomas, etc Me han comentado si les puedo dejar el coche un par de dias, entiendo para mirarlo más detenidamente todos los elementos.