Ruido dirección

Joaquindominguez

Alfista Junior

Hola buenas,ya me a tocado con el mío a empezado a hacer ruido la bomba de dirección,tengo pedido el bote nuevo pero por adelantar e probado a limpiar el mío que por cierto el filtro lo tenía suelto dentro del bote y le e puesto líquido nuevo ,lo arranco y le echo líquido los diez primeros segundos va bien pero empieza a sonar la bomba y noto que llega el líquido con mucho aire por retorno que pensáis piedra ser la bomba ?? Gracias
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucha gente a cambiado bomba y dirección y no ha conseguido nada.
El tubo mas largo, lleva muchos codos y reductores en su interior , y seria la segunda posibilidad ante tu problema
Suerte
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola buenas tardes, acabo de solucionar el ruido en mi dirección , e cambiado el depósito y el líquido al verde y a sido mano de santo, llevo toda la tarde con el por aquí por el pueblo y nada va perfecto, muchas gracias por todo,un saludo
Mira que bien; Rapido y barato.

Otros no tuvimos tanta suerte... A mi me dio bastante guerra
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo en ninguno tuve guerra, compré el depósito nuevo antes de venderlo para cambiarlo porque el filtro estaría tupido, pero la dirección iba muy bien, si se ponía un poco arenosa, Slick 50 y como nueva.

Lo vendí y regalé el depósito.

Salu2
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo en ninguno tuve guerra, compré el depósito nuevo antes de venderlo para cambiarlo porque el filtro estaría tupido, pero la dirección iba muy bien, si se ponía un poco arenosa, Slick 50 y como nueva.

Lo vendí y regalé el depósito.

Salu2
Y ahí tengo el depósito, sin montar. Después de leer la guerra que ha dado a algunos foreros, decidí no cambiarlo. La dirección iba mejor de lo que había imaginado previamente tras leer sobre el tema en el foro.

Un saludo
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a mí me pasó también, compre en 2020 el coche y en 2021 encontré una mancha de aceite en el suelo y miré niveles y el de dirección estaba bajo, cambie los retenes de la bomba y la dirección estaba arenosa al de 5 meses volvió a perder. Cambie la bomba y el depósito y adiós problema eso sí me costó casi 500€ la gracia!!!!
Un saludo!
 
Arriba