Jotabarth
Alfista Compulsivo
Sí, es el que corresponde al 2.4, lo saqué por bastidor en recambios y se ha cambiado el líquido y purgado dos veces.Estas seguro de que te han puesto el depósito con la referencia buena ??
Sí, es el que corresponde al 2.4, lo saqué por bastidor en recambios y se ha cambiado el líquido y purgado dos veces.Estas seguro de que te han puesto el depósito con la referencia buena ??
Asumía con la compra de un coche de 11 años que, visitas irían saliendo, pero no tan de golpe!A ver si tienes suerte
Yo precisamente estoy ahora cambiando eso mismo
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Buenas. Pues justo ayer por la tarde alinee el coche tras cambiar los silent de los brazos y.... Tal como ya imaginaba, no he solucionado la vibracion de la direccion... Ademas lo que mas me desespera es que todos dicen cosas diferentes. Un taller ne dice que la cremallera, otro que la bomba, otro que la tuberia que va desde la cremallera a la bomba que se atasca.... en serio que impotencia dan estas cosas... anda que valla regalito la direccion del 159.... Sí ya tenían una que funcionaba bien en el 156 ¿cómo sacan un coche más moderno y en teoría superior a su antecesor y da problemas en una cosa tan basica como es la direccion hidraulica???? Son cosas que no entiendo....Yo ya lo he comentado en otras ocasiones.
Yo cambie deposito, 3 veces el liquido y nada.
Pasado un tiempo le eche un aditivo de xenum especifico y mas de lo mismo.
Pasa el tiempo y al coche le toca cambio de neumáticos y alineación.
Cambio los 4 .... Michelin primacy ( buen palo )..Y al maniobrar para subir el coche a otro elevador para la dirección recuerdo como vibraba como un barreiros. Le pongo alineación a - 0,5 ( creo )... Osea cerca de "0" y a partir de ese momento la dirección mejoro un 90%. Perdio algo de ese tacto incisivo y rápido, pero el tacto horrendo maniobrando se acabo por completo.
Es un fallo como para desacerse del coche porque es muyyy desagradable.
Yo por lo menos intentaria lo que he comentado
Suerte
Alineaste con convergencia cerca de "0" ??Buenas. Pues justo ayer por la tarde alinee el coche tras cambiar los silent de los brazos y.... Tal como ya imaginaba, no he solucionado la vibracion de la direccion... Ademas lo que mas me desespera es que todos dicen cosas diferentes. Un taller ne dice que la cremallera, otro que la bomba, otro que la tuberia que va desde la cremallera a la bomba que se atasca.... en serio que impotencia dan estas cosas... anda que valla regalito la direccion del 159.... Sí ya tenían una que funcionaba bien en el 156 ¿cómo sacan un coche más moderno y en teoría superior a su antecesor y da problemas en una cosa tan basica como es la direccion hidraulica???? Son cosas que no entiendo....
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Y luego hay gente que dice que el 159 no tiene males endemicos y que los problemas que tienen son por no darles mantenimiento.Hola, yo soy otro sufridor más de esta dirección,, y encima cojo a menudo el 207 de mi hija que va de fábula en cuanto a la dirección. He cambiado el depósito por el ultimo modelo, he cambiado varias veces el liquido, he utilizado productos especificos para añadir al liquido de dirección, e incluso he cambiado la bomba.... y nada,, no hay solución... sigue igual. Eso si, en lo que han coincidido ya varios mecánicos es que todo viene por que la bomba es pequeña, pero por espacio no se puede poner otra mayor que solucionaría seguramente el problema. No emite presión suficiente a bajas revoluciones, por eso vibra en aparcamientos y va resumiendo RARA.... es un mal que el día que algún lumbreras de con la solución va a ser como ver a Dios.... saludos.
Hombre, pues sí y pues no...Y luego hay gente que dice que el 159 no tiene males endemicos y que los problemas que tienen son por no darles mantenimiento.
Vale, bien... Puede pasar en muchos coches.Hombre, pues sí y pues no...
Claro que el 159 tiene sus males característicos, como cualquier coche.
Mi Brera me está dando problemas por pérdidas de líquido de la dirección asistida. Digo el Brera porque para el caso se trata de un 159.
Miro mucho en Google y resulta que es un "mal endémico" en muchas marcas y modelos.
Yo lo veo más bien como un mal asociado a la edad. Creo que pasa en más coches, que no es exclusivo del 159.
Pues me llamareis loco o que es efecto placebo pero, leyendo aquí y en otros foros internacionales pillé el motul hf verde y un aditivo, xenum creo que es... Mientras llegaba o no, me dió por hacer algo "fácil" y que llevaba tiempo pensando, pillé grasa de teflón en spray y lubrique las dos rótulas de dirección visibles en el interior del coche. Quité el plástico que cubre los mandos de intermitentes y demás y lubriqué también la unión del volante con la columna. Desde entonces el gruñido a nivel volante y sensación de roce ha desaparecido ,sólo en parado se nota mínimamente, pero a baja velocidad ha desaparecido completamente. Ahora con el líquido verde recibido no se qué hacer, si cambiar o seguir así.Joer qué faena, en mi caso compré el coche con ruido de dirección, cambié el depósito por el de nueva referencia y después de indagar y mucho sobre líquido rojo o verde me decidí por Motul Multi HF verde y me ha ido perfecto, hace ya unos 17.000km y va perfecto.
Me quedo cruzando los dedos para que siga así
Qué quieres que te diga... Ahora mismo es lo que a mí me afecta, así que estoy en en situación de decir que es un problema endémico, algo que dicen que puede pasar pero que va y me pasa justo a mí.Para mi, claramente, fallo de raiz
No es culpa tuya, eso tenlo claro al 200%Qué quieres que te diga... Ahora mismo es lo que a mí me afecta, así que estoy en en situación de decir que es un problema endémico, algo que dicen que puede pasar pero que va y me pasa justo a mí.
Aunque sigo pensando que son achaques de la edad.
A veces también he pensado que es culpa mía por forzar demasiado las maniobras en el garaje, y también lo relaciono con una ocasión en la que entré demasiado fuerte en un badén, o sea, que igual me lo he cargado yo.