Jotabarth
Alfista Compulsivo
Hola! He consultado con la búsqueda del foro, pero más allá de la controversia sobre los colores del líquido y el cambio del depósito no he encontrado nada que ilustre mi caso.
Mi problema es que el volante, a bajas velocidades o giros en parado emite un ruido y ofrece una resistencia de roce "mecánico" ,que no hidráulico, es decir, no es el típico ruido que algunas direcciones hacen al llegar a su tope, más bien es cómo una resistencia leve al roce y entonces emite ese ruido similar a dos piezas plásticas gruñendo al rozar.
Es complicado describirlo sin poder verlo in situ. Tratare luego de grabar un video a ver si se aprecia.
Un saludo!
Mi problema es que el volante, a bajas velocidades o giros en parado emite un ruido y ofrece una resistencia de roce "mecánico" ,que no hidráulico, es decir, no es el típico ruido que algunas direcciones hacen al llegar a su tope, más bien es cómo una resistencia leve al roce y entonces emite ese ruido similar a dos piezas plásticas gruñendo al rozar.
Es complicado describirlo sin poder verlo in situ. Tratare luego de grabar un video a ver si se aprecia.
Un saludo!